Paul McCartney todavía saca «conejos de la chistera» de su álbum del año pasado Wgypt Station  .

El 22 de noviembre, Mc Cartney  estrenará dos canciones de las sesiones del álbum que no consideró incluirlas , tituladas «Home Tonight» y «In a Hurry».

Egypt Station (Explorer's Edition)
  • Paul McCartney, Egypt Station (Explorer's Edition)
  • Capitol USA
  • CD de audio

Ahora, las canciones se estrenarán digitalmente , antes de aparezca un doble cara  A,  especial de edición limitada.El  disco de vinilo aparecerá el 29 de noviembre, también conocido como Record Store Day Black Friday.

Paul McCartney casa esta noche a toda prisa 2019Las dos canciones que  han vuelto a recibir un tratamiento especial .  Fueron grabadas durante las sesiones del álbum con el productor Greg Kurstin, quien fue uno de los cuatro productores involucrados en la creación de «Egypt Station». Los otros incluyeron a Ryan Tedder, el propio McCartney y Zach Skelton.

PAUL MC CARTNEY TODAVIA TIENE ALGO ESPECIAL DE "EGYPT STATION"

Paul McCartney

@PaulMcCartney

Paul will digitally release two never-before-heard tracks ‘Home Tonight’ and ‘In A Hurry’ on 22nd November followed by a very limited @RecordStoreDay exclusive double A-side 7-inch picture disc single on 29th November. More info here: https://www.paulmccartney.com/news-blogs/news/home-tonight-in-hurry-two-brand-new-songs-out-november 

View image on Twitter
Todavía se sigue hablando de su entrevista con Stephen Colbert para la CBS. Macca se volvió más personal y reflexivo  que antes y fue una entrevista fascinante.

La entrevista fue tan detallada que se dividió en cuatro partes. En el primero, McCartney habla sobre la banda de chicos coreanos BTS cantando «Hey Jude», entre otros temas:

En la segunda parte, Sir Paul habla sobre su creciente amor por  Elvis Presley   en sus años formativos como aspirante a músico y el impacto que tuvo en su composición:

En un segmento particularmente fascinante, Paul dijo que a menudo sueña con su viejo amigo y compañero de banda  John Lennon  , ya que la impresión que Lennon dejó en su amigo todavía es muy fuerte incluso ahora ,   décadas después de su prematura y prematura muerte en 1980.