PAUL MC CARTNEY: «TODAVIA SUEÑO MUCHO CON JOHN»

PAUL MC CARTNEY: "TODAVIA SUEÑO MUCHO CON JOHN"Paul McCartney recordó , en la noche del lunes,  a los Beatles durante una entrevista con Stephen Colbert en The Late Show.

Paul estaba promocionando , su nuevo libro para niños, Hey Grandude! , pero también tuvo que hablar de su vínculo con John Lennon , experimentando las consecuencias de la ruptura de los Beatles.

Hey Grandude!
  • Paul McCartney
  • Editor: Random House LCC US
  • Tapa dura: 32 páginas

Colbert le preguntó la reacción de  McCartney acerca de perder a su madre a la edad de 14 años, y McCartney notó que la madre de Lennon también murió cuando era un adolescente.

«Así que teníamos una especie de vínculo que ambos conocíamos sobre eso, conocíamos ese sentimiento. Y nunca pensé que afectaría mi música hasta años después».

PAUL MC CARTNEY: "TODAVIA SUEÑO MUCHO CON JOHN"

McCartney explicó que la gente conectó la letra de «Yesterday » con la muerte de su madre.

Y paul recuerda.

“Ciertamente no quise decir que fuera así. Pero podría ser, ya sabes que esas cosas pueden suceder «.

PAUL MC CARTNEY: "TODAVIA SUEÑO MUCHO CON JOHN"

McCartney dijo que a menudo sueña con Lennon.

“La cuestión es que cuando has tenido una relación así durante tanto tiempo, fue una relación tan profunda. Sabes, me encanta cuando la gente te vuelve a visitar en tus sueños. Entonces, a menudo tengo sueños de la  banda y cuando todo estábamos  locos . Sí, tengo muchos sueños con  John. Y siempre son buenos «. 

El presentador Colbert le enseñó a Paul  una foto en blanco y negro de Lennon y McCartney, que le trajo más recuerdos.Esta era la foto:

PAUL MC CARTNEY: "TODAVIA SUEÑO MUCHO CON JOHN"

«Esa es una imagen muy especial para mí, en realidad, porque cuando los Beatles rompieron muchas de las conversaciones fue como si yo fuera el villano y que John y yo realmente no nos lleváramos bien.Y se habló mucho sobre eso porque todos estaban tristes de que los Beatles se hubieran separado. Y un poco lo compré yo también  «.

Pero reflexiona sobre el final:

« Así que tuve que discutir mucho con ‘¿Estaba o no estaba en los Beatles ? ¿Conocía a John? ¿Éramos amigos o no? Sabiendo realmente que estábamos peleados , pero había tantos rumores al respecto. Y esa foto, cuando vi eso, es como, ‘Sí, éramos amigos’. Y es una foto hermosa para mí porque me recuerda a nosotros trabajando juntos y lo genial que fue «.

Anteriormente en su entrevista, McCartney también reflexionó sobre su vasto catálogo y el de los Beatles, su primera gira, su primera vez en el Teatro Ed Sullivan, donde se  graba todavía  The Late Show , y cómo sus canciones continúan sonando.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.