PAUL MC CARTNEY TOCA POR SORPRESA EN LA ESCUELA FRANK SINATRA

mccartney-blog480
Foto de anoche, en la escuela Frank Sinatra , en Queens, en Nueva York. Vease como su batería Abe Laboriel ya lleva el logo del nuevo album de Paul.

Por sorpresa, después de haber intervenido en el programa de Jimmy Fallon, este miercoles por la noche Paul Mc Cartney actuó por sorpresa en la escuela Frank Sinatra, en Queens.

Se trataba de un gesto promocional con Yahoo, con Sirius y varias emisoras para promocionar su nuevo album «New». Y, por supuesto, los 300 estudiantes de la escuela, los elegidos le pudieron escuchar los clásicos como ‘Eight Days a Week’, ‘Ob-La-Di, Ob-La-Da’, ‘We Can Work It Out’ and ‘Blackbird’.

Pero también tres temas de «New», incluyendo el primer single, ‘Save us’ y ‘Everybody out there’. Pero como era el cumpleaños de su mujer Nancy Shewell, le dedicó ‘Penny Lane’.

Al final, hubo preguntas de los estudiantes, que intervinieron en el coro final de Hey Jude.

Es increíble la capacidad de Paul Mc Cartney de dirigir su promoción, como si fuera su primer disco. Por cierto que habló de ello. Cuando escuchó por primera vez en la radio, ‘Love me do’, abrió las ventanillas del coche y gritaba:

«Soy yo, soy yo…»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.