Y2M9MDAwMDAwJmg9MjI4JnNyYz1pbWFnZXMlMkZuZXdzJTJGRmVicnVhcnkrMjAxMyUyRllvdXIrVmFsZW50aW5lKy0rTmV3cy5qcGcmdz00NTAmaHM9ZTg3Mg

quiere felicitarte por San Valentín y a través de su página puedes mandar un mensaje de amor a quien quieras, con su canción ‘My Valentine', a cambio de un módico precio. Paul no regala nada, claro. Pero es una iniciativa.

Es una manera de regenerar y resucitar un album como “Kiss my bottom”, “Besa mi culo”, el album de strandards que lanzó el día de San Valentín del año pasado y que comercialmente fue un un buen desastre.

Pero, inopinadamente, todo se ha revalorizado, porque la Academia de la Música le dio un Grammy el pasado domingo,como mejor album de Vocal Pop, como reconociendo la voz de Paul.

‘My Valentine' es ciertamente un buen tema, precisamente lo mejor del album, con un sólo de guitarra excelente de Eric Clapton.

Sobre su nuevo álbum, en el que se dice que han intervenido Paul Epworth, Ethan Johns y Mark Ronson, los tres productores ingleses de moda, no hay nada de nada. Ahora dice Paul que tiene nuevas canciones que grabar este próximo verano.