PAUL MC CARTNEY : SUS CANCIONES PARA SAN VALENTIN

PAUL MC CARTNEY : SUS CANCIONES PARA SAN VALENTINPaul McCartney ha publicado  un tweet en su cuenta rara anunciar que ha agregado algunas canciones románticas nuevas a su lista de reproducción, incluidas algunas de su nuevo álbum, para que coincidan. el estado de ánimo del mes más romántico del año .

Paul McCartney dijo que aunque las ‘ canciones de amor tontas ‘ han existido durante mucho tiempo y uno esperaría que la gente se aburriera de ellas, siguen siendo lo que la mayoría de nosotros escuchamos en febrero, con el Día de San Valentín acercándose.

PAUL MC CARTNEY : SUS CANCIONES PARA SAN VALENTINPor lo tanto, McCartney decidió que sería útil actualizar su lista de reproducción ‘ Sticking Out Of My Back Pocket ‘ en Spotify y agregar algunos remixes románticos para adaptarse al estado de ánimo del mes.

En la lista de reproducción, también incluyó algunas canciones de su nuevo álbum, y su esfuerzo por complacer a sus fans fue muy apreciado por sus seguidores .

Esto es lo que dijo Paul McCartney en su tuit reciente:

“Se podría pensar que la gente habría tenido suficiente de tontas canciones de amor, pero ‘ re todo lo que estamos escuchando en febrero ! 💕 Hemos actualizado la lista de reproducción ‘Sticking Out Of My Back Pocket’ de Paul en Spotify con algunos remixes románticos. ¡Compruébalo aquí !

Este es el tweet reciente de Paul McCartney

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.