PAUL MC CARTNEY :SU ALBUM DE VILLANCICOS SECRETO QUE SOLO LO GOZAN SUS HIJOS Y SUS NIETOS

PAUL MC CARTNEY :SU ALBUM DE VILLANCICOS SECRETO QUE SOLO LO GOZAN SUS HIJOS Y SUS NIETOSSir Paul McCartney ha revelado que hace unos años  grabó un álbum secreto de Navidad «solo para la familia» que «sale cada año» gratis  desde la casa de McCartney, sólo para sus allegados. 

Y analiza:

«Hace años pensé que no hay muy buenos registros navideños. Así que entré en mi estudio  y durante un par de años, escribí , grabé  e hice uno».

Sir Paul constató  que nunca lanzaría esas canciones inéditas navideñas   , a pesar de ser muy populares entre sus hijos y nietos.

Y recalca:

«A los niños les gustan mucho. Es algo que han escuchado a través de los años, y ahora son los nietos los que  gozan  con mi historial de villancicos».

Habría que recordar que Sir Paul tiene cinco hijos y ocho nietos: seis niños y dos niñas.

PAUL MC CARTNEY :SU ALBUM DE VILLANCICOS SECRETO QUE SOLO LO GOZAN SUS HIJOS Y SUS NIETOS
Recientemente, con uno de sus nietos en New York

El ex Beatle encabezará el cartel en el Pyramid Stage el  próximo 27 de junio, una semana después de que cumpla 78 años.

Sir Paul admitió que podría ponerse nervioso, pero se prepararía para su aparición tocando 10 conciertos de antemano «para ponerse al día».

The Christmas Records [Vinilo]
  • Los vinilos solamente contienen los mensajes de...

Y lo hacía en deporte:

«No se consigue que un atleta solo llegue a los Juegos Olímpicos sin haber hecho algunas carreras de antemano. La idea es que cuando llegue a Glastonbury será como otro concierto. Pero, por supuesto, no lo será, porque es muy especial».

Hay que ver la importancia que le dan al Festival de Glastonbury , que suele ser siempre un despropósito  de barro, lluvia e inclemencia, aparte de que no suele contar siempre con el mejor reparto. Es un puñetero negocio para los granjeros Eavis. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.