Paul McCartney festejó  un concierto en la majestuosa explanada principal del terminal “Grand Central” anoche, para sorpresa de los pasajeros que pasaban. “.

Sir Paul apareció en la entrada de la calle 42 justo antes de las 5:30 p.m. y saludó a la multitud que lo adoraba mientras tomaban fotos. La ubicación del concierto se mantuvo en secreto, pero el ex Beatle dejó caer pistas durante su aparición en  el “Tonight Show” de Jimmy Fallon la noche del jueves.

Paul contó:

“Es un concierto sorpresa, no le hemos contado a nadie, pero el título del álbum es ‘Egypt Station', así que podría ser una pequeña pista allí, la estación”, sugirió tímidamente. “Podría ser un espectáculo ‘Grand', no sé”.

Solo alrededor de 300 lograron entradas . Pero eso no impidió que cientos más se aglomeraran en la sala principal con la esperanza de entrar, o al menos escuchar la música en la famosa terminal conocida por su gran acústica. McCartney tocó algunos de sus mejores éxitos como solista, así como los clásicos de los Beatles y Wings. Sólo hizo tres canciones de “Egypt Station”.

 

LISTA DE CANCIONES.- 

A Hard Day's Night

Hi, Hi, Hi

Can't Buy Me Love

Letting Go

I've Got a Feeling

Come On to Me

My Valentine

Nineteen Hundred And Eighty Five

From Me to You

Love Me Do

FourFiveSeconds

Blackbird

Dance Tonight

Who Cares

I Saw Her Standing There

Fuh You

Back In The U.S.S.R.

Ob-La-Di, Ob-La-Da

Birthday

Lady Madonna

Let It Be

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)

Helter Skelter

Golden Slumbers

Carry That Weight

The End