PAUL MC CARTNEY SE NIEGA A CEDERLE LA CASA DONDE MURIO GEORGE HARRISON A SU EX-MUJER

141217_2835663_paul_mccartney_names_his_favorite_ringo_star siempre fue muy discreto en torno a la muerte de George Harrsion. Por encima de todo siempre ha querido respetar los últimos deseos de su viejo compañero.
En las puertas de la muerte, todavía luchaba contra su cancer de pulmón y seguía con el desesperado tratamiento que le habían impuesto en el Hospital Universitario de Brentwood. Paul lo sabía y le dejó su nueva mansión de Bervely Hills ,que le había comprado a la viuda de Kurt Cobain, la impresentable Coutney Love, hacía un par de años por unos 5 millones de dólares.
La mansión está en el numero 9536 de Heather Road. Es una preciosa casa hecha en piedra ,que está bastante cerca del hospital donde George lba a recibir su tratamiento.
Pues, bien, cuando ya parecía que Mc Cartney y la insaciable Heather Mills habían llegado a un precio de acuerdo-40 millones de euros para ella- para el divorcio, Heather se ha descolgado con el razonamiento que la casa no entra en el trato ,porque cuando la compró Paul le dijo que eso era un regalo para ella. Y que su palabra vale tanto como los tribunales.
Mc Cartney nunca ha sido un forofo de Hollywood ni mucho menos de Los Angeles ,pero ahora le han tocado la fibra ,porque en esa casa murió ,rodeado de los suyos y guarda un enorme poder sentimental. Pero la avaricia de Heather sobrepasa cualquier imaginación.
Dada su típica frialdad ante cualquier adversidad, hizo anoche un memorable concierto en el Olympia París ante dos mil quinientos fieles ,que tuvieron que esperar en las vísperas del concierto para poder entrar. La sorpresa es que cantó «Michelle» como un guiño hacia París. Laurent Vaulzy ,su mayor seguidor en Francia, estaba entre los invitados.
Poco antes había dado una pequeña rueda informativa en la que dijo que «todo cambia en estos tiempos». El concierto fue grabado por Canal + ,que lo ofrecerá el 17 de noviembre.El próximo concierto de Mc Cartney es el viernes en el Roundhouse de Londres .
Esta es la lista de canciones de anoche y se puede ver un video de la actuación:

Blackbird
Dance Tonight
Only Mama Knows
Flaming Pie
Got To Get You Into My Life
C`Moon
Long and Winding Road
Follow The Sun
That Was Me
Here Today
Calico Skies
Eleanor Rigby
Michelle
Band On The Run
Back In The USSR
House Of Wax
I Got A Feeling
Live and Let Die
Hey Jude
Let It Be
Lady
I Saw Her Standing There
Get Back

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Carlos dice

    Anda que menuda lagartona la Milles. Paul tenأ­a que haber escuchado a su hija Estella que nunca le gustأ³ ni un pelo la rubia teأ±ida esa.

  2. Carlos dice

    Anda que menuda lagartona la Milles. Paul tenأ­a que haber escuchado a su hija Estella que nunca le gustأ³ ni un pelo la rubia teأ±ida esa.

  3. josej.c. mederos dice

    Este paul, a ver si hace un disco decente, alguien puede decirme lo que se puede destacar de su carrera en los ultimos 10 aأ±os.

  4. josej.c. mederos dice

    Este paul, a ver si hace un disco decente, alguien puede decirme lo que se puede destacar de su carrera en los ultimos 10 aأ±os.

  5. gariela dice

    paul es uno de los +grandes representantes de la musica del siglo20,no tan solo por su creatividad si no por su talento,ojala y naciera otro como l,..

  6. gariela dice

    paul es uno de los +grandes representantes de la musica del siglo20,no tan solo por su creatividad si no por su talento,ojala y naciera otro como l,..

  7. anti yoko(tambien paul y john tb) dice

    NO CRITIQUES A PAUL TUJOSEJ.C. MEDEROS EL A HECHO LO MEJOR QUE PUEDE Y LE HA SALIDO BIEN QUE ESTO NO TE ENTRE NI TE SALGA POR UN OIDO OK TU A EL LO RESPETAS A SIDO UNO DE LOS MEJORES EN TODO EL MUNDO MUY RECONOCIDO Y Q NO PUEDEN ENTENDER QUE LE HACE MUCHA FALTA JOHN LENNON??? EN ALGUN SENTIDO JOHN LE AYUDABA

  8. Classic rocker dice

    Que le falta John? Por favor! Si en los 70 hizo albums excelentes y varios numero 1. En esa época su carrera como solista era super excitosa y consistente. Lo que pasa es que ya se le fue la inspiración y quizás sea que ya esta viejo y el rock and roll es un negocio para gente joven.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.