PAUL MC CARTNEY SE LE PODRÁ VER EN BUENOS AIRES A CAMBIO DE ACEITE USADO

PAUL MC CARTNEY SE LE PODRÁ VER EN BUENOS AIRES  A CAMBIO DE ACEITE USADOEl próximo sábado y domingo en diferentes ciudades de la increíble Argentina , se llevará a cabo la campaña “Bioenergizá tu música”. La propuesta busca juntar aceite vegetal usado para generar biodísel.

La campaña “Bionergizá tu música”busca recolectar aceite vegetal usado que será utilizado en las actuaciones  de Paul McCartney y Ed Sheeran en Argentina.

La iniciativa se hará el próximo fin de semana en diferentes puntos del país, con  diferentes puntos de encuentro. Esta propone re utilizar este aceite vegetal para alimentar los equipos de luz y sonido en los próximos recitales.

Ofrece, a quienes participen de esta campaña sustentable, entradas exclusivas mediante un sorteo.El aceite usado se puede llevar en bidones o botellas. El biodiésel, recolectado se usará para los suministros eléctricos durante el recital de Paul McCartney (23 de Marzo) y Ed Sheeran (23 de Febrero), ambos se llevarán a cabo en el Campo Argentino de Polo.

Donde se recolectará:

Entradas

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.