PAUL MC CARTNEY : «SATURDAY NIGHT LIVE» EN EL 2010

PAUL MC CARTNEY : "SATURDAY NIGHT LIVE" EN EL 2010HACE HUSTO DIEZ AÑOS, EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2010 , Sir Paul McCartney hizo una aparición en el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live, contribuyendo a varias parodias e interpretando canciones.

McCartney interpretó un total de cinco canciones con su banda: 'Jet' , seguida de 'Band On The Run' ; un popurrí de 'A day in the life' / 'Give Peace A Chance' ; y 'Get Back' al final del programa

También acompañó al presentador Paul Rudd para el monólogo de apertura del programa, apareció con Andy Samberg en SNL Digital Short y contribuyó al segmento de Weekend Update.

McCartney había aparecido por primera vez en Saturday Night Live en 1993, cuando interpretó 'Biker Like An Icon', Get Out Of My Way y 'Hey Jude' . Alec Baldwin fue el anfitrión en esa ocasión.

En abril de 1976, mientras tanto, McCartney y John Lennon consideraron aceptar la oferta del productor Lorne Michaels para que The Beatles se reunieran. La pareja estaba viendo el programa en el edificio Dakota y consideraron tomar un taxi hasta el estudio de televisión, pero decidieron no hacerlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.