Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAUL MC CARTNEY : “SATURDAY NIGHT LIVE” EN EL 2010

Te puede interesar...

PAUL MC CARTNEY : "SATURDAY NIGHT LIVE" EN EL 2010HACE HUSTO DIEZ AÑOS, EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2010 , Sir Paul McCartney hizo una aparición en el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live, contribuyendo a varias parodias e interpretando canciones.

Escucha Paul Mc Cartney
en Amazon Music Unlimited (ad)

McCartney interpretó un total de cinco canciones con su banda: ‘Jet’ , seguida de ‘Band On The Run’ ; un popurrí de ‘A day in the life’ / ‘Give Peace A Chance’ ; y ‘Get Back’ al final del programa

También acompañó al presentador Paul Rudd para el monólogo de apertura del programa, apareció con Andy Samberg en SNL Digital Short y contribuyó al segmento de Weekend Update.

McCartney había aparecido por primera vez en Saturday Night Live en 1993, cuando interpretó ‘Biker Like An Icon’, Get Out Of My Way y ‘Hey Jude’ . Alec Baldwin fue el anfitrión en esa ocasión.

En abril de 1976, mientras tanto, McCartney y John Lennon consideraron aceptar la oferta del productor Lorne Michaels para que The Beatles se reunieran. La pareja estaba viendo el programa en el edificio Dakota y consideraron tomar un taxi hasta el estudio de televisión, pero decidieron no hacerlo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.