PAUL MC CARTNEY, RINGO STARR Y YOKO ONO RECUERDAN A JOHN LENNON

Sir Paul McCartney ha marcado lo que habría sido el 80 cumpleaños de su difunto compañero de banda de los Beatles, John Lennon, al compartir una fotografía en blanco y negro de la pareja juntos.

Al compartir una fotografía en Instagram, Sir Paul escribió: “Me encanta esta imagen, me recuerda el vínculo entre nosotros. Feliz 80 Juan. Amo a Paul ”.

 

De la noche a la mañana, el baterista de los Beatles, Sir Ringo Starr, también recordó a Lennon.

Publicó en Instagram: "Celebremos el 80 cumpleaños de John con unirnos el viernes 9 de octubre. Todavía te echo de menos , hombre, paz y amor por Yoko Sean y Julian".

 

 

 

 

El mes pasado, su asesino Mark David Chapman, que ta tiene  65 años, se disculpó con Ono por su “acto despreciable”, diciendo que piensa en ello todo el tiempo y acepta que puede pasar el resto de su vida tras las rejas.

Se le negó la libertad condicional por undécima vez después de una audiencia en agosto después de ser encarcelado por dispararle al músico cuatro veces afuera de su apartamento de Manhattan mientras Ono miraba.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×