PAUL MC CARTNEY Y RINGO STARR GRABAN JUNTOSNo es probable que todos los días, los  dos Beatles se reunan y vuelvan a grabar juntos.. Pero ocurrió este domingo (19 de febrero), cuando los miembros supervivientes de los Beatles, Paul McCartney y estuvieron grabando al mismo tiempo para el nuevo disco del batería Ringo.

El publicista de McCartney  confirmó que Paul  estaba allí para contribuir en el próximo álbum de Starr.

Y Ringo escribió un twitter: “Gracias Paul,  por venir y tocar un gran  bajo. Te amo .  Paz y  amor del hombre “,

El ingeniero Bruce Sugar, quien ha diseñado algunos de los últimos álbumes de Ringo, también publicó una foto de sí mismo y la sección rítmica de los Beatles en Facebook. “Día mágico en el estudio hoy en día con estos dos”, escribió.

PAUL MC CARTNEY Y RINGO STARR GRABAN JUNTOS

Dice Ringo: “El álbum  debe salir a principios de este año, pero no hay fecha de lanzamiento todavía”

La última vez que McCartney y Starr a grabaron juntos fue para el disco de Ringo para   Y No  álbum, publicado en 2010. McCartney tocó el bajo en la canción “Peace Dream ” y cantó en “Walk With You”.

Bruce Sugar ha confesado:

“Fue extraño la forma en que grabamos ” Walk With You ” . Ringo inicialmente le pidió a Paul  tocar el bajo en “Peace Dream” El batería luego le  preguntó McCartney para que grabara uno más, si su tiempo se lo permitía. McCartney escuchó “Walk With You”. Paul contestó que  no sabbía si quería tocar el bajo pero  que podría cantar el tema. No creo que Ringo le hubiera pedido cantar en el álbum. Pero fue Paul el que lo pidió.  Ringo y yo ,simplemente , nos miramos el uno al otro y le pusimos el micrófono. Paul canto de una manera brillante. Lo que hizo fue levantar la canción, la verdad.  Fue genial. ”

Paul suele ser genial.