En una nueva entrevista con GQ , Paul McCartney habló de la famosa entrevista en la que Quincy Jones “el buitre”, dijo que los Beatles eran los peores músicos del mundo” y que “Paul era el peor bajista que había oído”.

Ahora, esta es la  respuesta de  McCartney:

“Él me llamó, yo estaba en casa solo, ya había terminado mi trabajo.  Había bebido un poco, pero estaba de buenas,  cocinando. Bebía  un poco de vino, estaba de buen humor y no podía importarme nada de lo que dijera. Y recibo esa llamada: ‘¿Es el Sr. McCartney?' “Quincy quiere hablar con usted”. Dije ‘¡Hola Quincy!', ‘Paul, ¿cómo estás, cara?' “Yo estoy muy bien,hijo de puta!”. Y el me contestó: “Paul, no lo dije realmente, no sé lo que pasó. Nunca he dicho eso,tu sabes  que os amo! Y yo le contesté , ‘si hubieras dicho eso, sabes lo que yo te contestaría, te iba a  herir, !', Y él se rió.  Finalmente dijo: ‘Oh Paul, te amo tanto', y dije ‘sé que me  amas, Quincy.' “.

McCartney quería dar a entender que  debido a la edad, las declaraciones de Quincy Jones se deben tomar con cierto perdón : .

“Está viejo, no sé lo que le pasó, pero no creo que sea realmente el peor bajista  que jamás haya escuchado O quizá nunca haya escuchado a un bajista malo “.

Paul siempre tira de ironía.