PAUL MC CARTNEY PUBLICA UNA FOTO CON GEORGE HARRISON ANTES DE ENTRAR EN LOS BEATLES

Antes de The Beatles , John Lennon formó The Quarrymen en 1956.

PAUL MC CARTNEY PUBLICA UNA FOTO CON GEORGE HARRISON ANTES DE ENTRAR EN LOS BEATLESUn año después se unió Paul McCartney , antes que George Harrison en 1958. El amigo de la infancia de Lennon, Ivan Vaughan, lE presentó a McCartney el 6 de julio de 1957 en la fiesta de Woolton Village, lo que provocó el inicio de los Beatles.

Ahora, Sir Paul McCartney hapublicado  una conmovedora fotografía de su infancia con Ivan Vaughan y George Harrison . Una foto tomada en el año  1958. Hace 62 años

Rebajas
I Me Mine: The Extended Edition
  • Harrison, George (Author)

McCartney y Vaughan tenían alrededor de 16 años en ese momento, mientras que Harrison era un año más joven.

PAUL MC CARTNEY PUBLICA UNA FOTO CON GEORGE HARRISON ANTES DE ENTRAR EN LOS BEATLES

Sir Paul comenta sobre la foto :

"Tuvimos algunas palabras y frases que, si uno de nosotros lo dijera, divertiría a los demás porque era como un código secreto ..."

Vaughn tocó el bajo  a tiempo parcial para The Quarrymen y luego estudió Clásicos en el University College de Londres.

En junio, Sir Paul rindió homenaje al bajista original de The Beatles, Stuart Sutcliffe, en lo que habría sido su 80 cumpleaños.

Al fallecido músico se le ocurrió el nombre de la banda The Beetles with Lennon antes de que este último lo cambiara para que fuera una obra de teatro en "beat".

Sutcliffe dejó la banda después de un año en 1961, antes de morir trágicamente de una hemorragia cerebral a la edad de solo 21 años.

Sir Paul publicó una foto de sí mismo con Lennon, Harrison, Sutcliffe y el baterista original de los Beatles, Pete Best.

Paul McCartney, que tiene ahora  78 años escribió:

“¡Nuestro bajista original Stuart habría tenido 80 hoy!.Tantos buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos. ¡Feliz cumpleaños Stu! Amo a Paul ".

En diciembre habrán pasado 40 años desde que Lennon fue trágicamente asesinado.

 

PAUL MC CARTNEY PUBLICA UNA FOTO CON GEORGE HARRISON ANTES DE ENTRAR EN LOS BEATLES

Paul McCartney
@PaulMcCartney

Paul, Ivan Vaughan and George Harrison circa 1958. Did you know that some Liverpool slang phrases from Paul's childhood appear in his lyrics and poetry? Find out more with this month's website Q&A: mpl.pm/YGMTAAugust #FBF #FlashbackFriday

Imagen

A quién seguir
1 comentario
  1. Aquiles Campbell Manjarrez dice

    Anhelo conocer ha Paul McCartney.!!! Please Please me. Tengo 52 años desde 1974 me eclipsaron The Beatles. Solo que él lo desee
    también . Life its very Short and theres no time.!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×