Mientras los Beatles se preparan para lanzar The Christmas Records , el lanzamiento oficial de los flexi-discs que enviaban  todos los años a su club de fans, generó un disco extremadamente raro. SÍ,PORQUE ESCUCHAR A PAUL DE DISC-JOCKEY EN 1965, NO TIENE PRECIO. 

Se sabía que existían tres copias, realizadas  por Paul McCartney específicamentE para sus compañeros de banda. Eran las  Navidades en 1965.

Una de esas copias fue encontrada no hace tanto. Fue encontrado por Dangerous Minds , quien también compartió una entrevista con McCartney , donde Paul habló sobre ello.

“Tenía dos grabadoras  Brenell instaladas en mi casaen las que hacía grabaciones experimentales y   cinta al revés, como los de ‘Tomorrow Never Knows'. Y una vez que armé algo que creía lo suficientemnte loco, algo salió ,finalmente,  solo para los otros Beatles, como algo divertido que podíamos tocar a última hora de la tarde en el estudio. Era básicamente algo para los amigos, básicamente.

Y continuó:

“Fue como un programa de revista radiofónica lleno de entrevistas extrañas, música experimental, loops de cinta, algunas pistas que sabía que los demás no habían escuchado, era solo una compilación de cosas raras. Llevé la cinta al estudio de  Dick  James, nuestro editor,  y me cortaron tres discos de acetato. Desafortunadamente, la calidad de estos discos era tal que se desgastaban cuando los ponías durante un par de semanas, pero luego debieron de haberse desgastado. Sin embargo, probablemente haya una cinta en algún lugar “.

La cinta de 18 minutos y medio presenta a McCartney haciendo una impresión de un disc jockey estadounidense, presentando algunos de sus discos favoritos en ese momento.

Pincha  “Unforgettable” de Nat King Cole, “Someone Is not Right” de Peter y Gordon, “I Get Around” de los Beach Boys , “Heat Wave” de Martha y Vandellas, “Do not Be Cruel”. por Elvis Presley y “Down Home Girl” por los Rolling Stones .

Curioso , muy curioso.