PAUL MC CARTNEY : ONCE CANCIONES EN EL MC CARTNEY III

Anuncios

La lista completa de canciones del nuevo álbum de Paul,  McCartney III ahora es pública, por cortesía de Amazon. Se suponía que no se anunciaría hasta la semana que viene, pero aquí está. Desde que nos hemos dado cuenta , Amazon ha eliminado la lista, tras cometer e error de publicarlo.

Finalmente son  solo 11 canciones , pero tal vez habrá una edición DeLuxe con más canciones después de un tiempo, a juzgar por la política de lanzamiento de Paul en los últimos años.

Mientras tanto, se ha publicado otra  crónica del álbum. Un tal Gwen Ihnat lo ha escuchado entero , y su crítica , la ha titulado:  "Con McCartney III, Paul McCartney ofrece lecciones de una vida legendaria" .

Se trata de una crítica que no ha  impresionado a Ihnat -

Y escribe:

"Algunas de las canciones  del nuevo álbum incorporan esa distinción probablemente más divertida que otra cosa, de tocar que de escuchar. Por ejemplo ,  "Deep Down" casi seis minutos de duración y "Deep Deep Feeling" , que presenta ocho minutos de divagaciones de relaciones poco atractivas, con un final falso especialmente cruel , que dura alrededor de los siete minutos".

Es decir, al parecer , muchas divagaciones en sus canciones. Mucha prueba para el alargue de pequeñas ideas hasta rwellenar un álbum, que él mismo ha reconocido.

Bueno,  era de esperar.  Los dos álbumes homónimos anteriores de "McCartney" eran bastante variados.

Y acaba la crítica:

"Afortunadamente, a la mitad del disco, McCartney III comienza a dispararse. Cuando no está derramando su corazón en tontas canciones de amor, McCartney aprovecha mejor su rabia interior rara vez vista, al estilo "Helter Skelter". En el tormentoso "Slidin '", McCartney efectivamente despotrica:

"Sé que debe haber otras formas de sentirse libre / Pero esto es lo que quiero hacer / quién quiero ser". Se desliza por el aire, con ganas de volar, como Ícaro, pero "sé que podría morir en el intento".

El valor ambicioso de este tema  es seguido sabiamente por "The Kiss Of Venus", un romántico número acústico que evoca la delicadeza de "Yesterday" o "Blackbird":.Además, del aderezo del entrañable sonido del mellotron. 

Y dice la letra:

"El beso de Venus me ha puesto en movimiento / Ella ha puesto una diana en el resplandor de la mañana ”, y seguro que parece que ese mellotrón histórico entra en juego.

Hay informaciones de que la edición en vinilo amarillo estrictamente limitada aún inédita solo de  333 copias ha provocado subastas de cifras bastante astronómicas antes de que nadie la haya visto.

Curiosamente, el nuevo álbum saldrá el 11 de diciembre, fecha que antes estaba reservada para la  edición del 50 aniversario del álbum “Plastic Ono Band”. Así que al igual que Paul se salió con la suya con el primer álbum de "McCartney" en 1970, su lanzamiento es lo primero.

Paul también aparece como chico bueno de portada , en un nuevo número de la revista británica, Uncut .

En la edición de enero de 2021 de Uncut, hay una llamada telefónica de Macca y un álbum de recortes de McCartney.

 

McCartney III

  1. Long Tailed Winter Bird
  2. Find My Way
  3. Pretty Boys
  4. Women and Wives
  5. Lavatory Lil'
  6. Slidin'
  7. Deep Deep Feeling
  8. The Kiss of Venus
  9. Seize the Day
  10. Deep Down
  11. Winter Bird/When Winter Comes

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->