PAUL MC CARTNEY: «NO EXISTE UNA GRABACION CON ELVIS PRSLEY»

PAUL MC CARTNEY: "NO EXISTE UNA GRABACION CON ELVIS PRSLEY"Incluso nuestros ídolos tienen ídolos. ESO DEMUESTRA PAUL MC CARTNEY , QUE LE CONTESTA A UN FAN DE BARCELONA SOBRE ELVIS PRESLEY. Jacob desde Barcelona le pregunta a Paul:

«¿Es cierto que hay una grabación en algún lugar de una sesión de improvisación que tú y LOS  Beatles tuvieron con Elvis Presley y cubrieron la versión de Cilla Black de ‘You’re My World’? ¿Cómo fue conocer a Elvis?

.Y ESTO CONTESTÓ PAUL:

«No hay grabación de una sesión de improvisación con Elvis, ¡lo sé! . De se tama,  no. Creo que es muy poco probable. Me interesaría escucharlo si alguien lo tiene? No lo creo y no lo recuerdo. Pero sabes, supongo que hay una pequeña posibilidad de que sea cierto. Pero en lo que a mí respecta, ¡no lo es! Fue fenomenal conocer a Elvis porque habíamos crecido en Liverpool y estaba escuchando su disco ‘Heartbreak Hotel’ que creo que inclinó el equilibrio para los cuatro en The Beatles.»

PAUL MC CARTNEY: "NO EXISTE UNA GRABACION CON ELVIS PRSLEY"

Y asegura:

«Queríamos hacer algo así. Así que crecimos con este tipo de maravilla para este increíble chico que se le veía genial y cantaba genial, ¡y éramos grandes fanáticos! Así que cuando nos convertimos en The Beatles pedimos que nos encontremos con él. Finalmente, nos encontramos con él y fue encantador, ¡y éramos como grandes fanáticos! Solo estábamos como asombrados, porque este hombre que habíamos idolatrado durante tanto tiempo … fue muy especial. ¡Fue magico!»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.