Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAUL MC CARTNEY: “NO EXISTE UNA GRABACION CON ELVIS PRESLEY”

Te puede interesar...

PAUL MC CARTNEY: "NO EXISTE UNA GRABACION CON ELVIS PRESLEY"Incluso nuestros ídolos tienen ídolos. ESO DEMUESTRA PAUL MC CARTNEY , QUE LE CONTESTA A UN FAN DE BARCELONA SOBRE ELVIS PRESLEY. Jacob desde Barcelona le pregunta a Paul:

Escucha U2
en Amazon Music Unlimited (ad)

“¿Es cierto que hay una grabación en algún lugar de una sesión de improvisación que tú y LOS  Beatles tuvieron con Elvis Presley y cubrieron la versión de Cilla Black de ‘You’re My World’? ¿Cómo fue conocer a Elvis?

.Y ESTO CONTESTÓ PAUL:

“No hay grabación de una sesión de improvisación con Elvis, ¡lo sé! . De se tama,  no. Creo que es muy poco probable. Me interesaría escucharlo si alguien lo tiene? No lo creo y no lo recuerdo. Pero sabes, supongo que hay una pequeña posibilidad de que sea cierto. Pero en lo que a mí respecta, ¡no lo es! Fue fenomenal conocer a Elvis porque habíamos crecido en Liverpool y estaba escuchando su disco ‘Heartbreak Hotel’ que creo que inclinó el equilibrio para los cuatro en The Beatles.”

PAUL MC CARTNEY: "NO EXISTE UNA GRABACION CON ELVIS PRESLEY"

Y asegura:

“Queríamos hacer algo así. Así que crecimos con este tipo de maravilla para este increíble chico que se le veía genial y cantaba genial, ¡y éramos grandes fanáticos! Así que cuando nos convertimos en The Beatles pedimos que nos encontremos con él. Finalmente, nos encontramos con él y fue encantador, ¡y éramos como grandes fanáticos! Solo estábamos como asombrados, porque este hombre que habíamos idolatrado durante tanto tiempo … fue muy especial. ¡Fue magico!”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.