PAUL MC CARTNEY NO ACUDIO EL DIA DE LOS BEATLES EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME

Escucha The Beatles
en Amazon Music Unlimited (ad)

PAUL MC CARTNEY NO ACUDIO EL DIA DE LOS BEATLES EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAMEUn 20 de enero de 1988 , sólo George y Ringo celebraron que los  Beatles fueran incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.Amén de  George Harrison y  Ringo Starr , también estuvieron allí  Yoko, Sean y Julian Lennon.

Y lo más triste : Paul McCartney no asistió y envió una carta en la que decía que las continuas diferencias comerciales con los otros ex Beatles eran la razón de su ausencia. Los Beatles estaban rotos aún.

Paul emitió un comunicado en el que citó «diferencias comerciales aún existentes entre los Beatles», y agregó que «habría sido hipócrita aparecer en el escenario con ellos, saludando y sonriendo».La ceremonia ,celebrada en el Hotel Waldorf Astoria de Nueva York, contó con  Mick Jagger  como   maestro de ceremonias 

 

Los invitados pagaron  300 dólares por el show. . Entre los artistas que participaron en el evento se encontraban los Beach Boys, Bob Dylan, The Drifters y The Supremes.

Mike Love de los Beach Boys comentó desde el escenario algo estúpido :

Los Beach Boys continúan haciendo 180 presentaciones al año. ¡Me gustaría ver que las fregonas coincidan con eso! «

El espectáculo se  cerró con Harrison y Starr uniéndose a Dylan, Jagger, Bruce Springsteen y varios otros artistas para una jam session informal.

Las canciones interpretadas incluyeron ‘I Saw Her Standing There’ , All Along The Watchtower, ‘Twist And Shout’ , ‘Stand By Me’ Stand By Me, Stop! In The Name Of Love, Whole Lotta Shakin ‘Goin’ On, ‘Hound Dog’ , Honey Hush, Barbara Ann, Blue Bayou y (I Can’t Get No) Satisfaction.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.