PAUL MC CARTNEY MUY SORPRENDIDO CON LA MARAVILLOSA VERSION DE «THE KISS OF VENUS» DE DOMINIC FIKE

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

Paul Mc Cartney sigue muy sorprendido de la imaginativa y celestial versión de Dominic Fike de su «The Kiss of Venus».

En realidad nadie se la esperaba de este músico y rapero de Naples, en Florida. Dominic David Fike ,nacido el 30 de diciembre de 1995 ( 25 años), era antes conocido  L $ G o simplemente Dom, 

Fike es de ascendencia afroamericana y filipina y fue criado por una madre soltera.  Dominic comenzó a tocar la guitarra a los diez años, inspirado por  blink-182 , Red Hot Chili Peppers y Weezer .

Tras su arresto en 2017 por presunto asalto a un oficial de policía , Fike publicó un borrador de su EP Don’t Forget About Me, Demos . Tras su lanzamiento, Dominic Fike firmó un contrato discográfico de  4 millones de dólares con Columbia Records

El 26 de junio de 2020, se lanzó «Chicken Tenders», el primer single  de su álbum debut  El 9 de julio, lanzó el sencillo «Politics & Violence» y presentó  su excelente álbum debut, llamado  What Could Possfully Go Wrong .

En septiembre de 2020, Fike se convirtió en cabeza de cartel de la serie de conciertos de Fortnite . Hasta que alguien de la compañía de Paul le recomendó para que hiciera una canción del «MCCARNEY III«.Sorprendente.

Este es el video. Paul y la compañía Capitol se han lanzado por este gran tema. No parece la misma canción  que escribió Paul.

El video es deslumbrante y cuidado con el final.Ha nacido una estrella. Es formidable.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.