Plásticos y Decibelios

Anuncios

PAUL MC CARTNEY:” MI NUEVO ALBUM TIENE ALGO DECIDIDAMENTE LATINO”

Paul McCartney: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Lyrics: 1956 to the Present
The Lyrics: 1956 to the Present
McCartney, Paul (Autor)
84,07 EUR 69,63 EUR

PAUL MC CARTNEY:" MI NUEVO ALBUM TIENE ALGO DECIDIDAMENTE LATINO"Como hace cada mes, Paul Mc Cartney contesta las preguntas de sus fans, en su propia página. Esta vez, ha vuelto a dar otra noticia, muy latina.Después de haber sido músico profesional durante la mayor parte de su vida, Paul no es ajeno a los diferentes estilos musicales que encajan muy bien con la pregunta de este mes de Yvonne desde los Estados Unidos, que pregunta:

“Se sabe que experimentas con música géneros. ¿Alguna vez has pensado en explorar algunos de los géneros latinoamericanos como el son, la rumba, la salsa, el merengue, el tango, la samba, etc.? “.

La respuesta de Paul:

Anuncios

“Gracias por tu pregunta, Yvonne. Y sí, ¡una o dos veces! Sabes que he hecho algo en ese sentido. Mi nuevo álbum en realidad tiene algo que es decididamente latino. Pero no sé si lo entenderán . Nunca se sabe con estas cosas, pero creo que sí y la gente entenderá de lo que estoy hablando cuando lo escuchen. Pero me encantan los ritmos latinos y con frecuencia he experimentado con ellos, pero no es algo definitivo como un tango o una salsa. Son más los ritmos generales del país que amo “.

Hay que recordar que cunado los Beatles buscaban un sello discográgico, en la sesiones d la Decca, el 1 de enero de 1962, los Beatles hicieron “Besame Mucho”, con Paul Mc Cartney cantando. Ahora veremos hasta donde llega lo latino en su nuevo álbum.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL MC CARTNEY:" MI NUEVO ALBUM TIENE ALGO DECIDIDAMENTE LATINO"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.