PAUL MC CARTNEY: “ME PONDRIA NERVIOSO SI TUVIERA QUE ENTREVISTAR A BOB DYLAN”

PAUL MC CARTNEY:  "ME PONDRIA NERVIOSO SI TUVIERA QUE ENTREVISTAR A BOB DYLAN"PAUL McCartney reveló que en realidad es un tipo afable en lo que respecta a la fama.

Y decía:

"Si tuviera que entrevistar a alguien famoso mañana, tendría  pensar en ello toda la noche y toda la mañana: " Dios mío, ¿qué voy a hacer? 

Añadió:

"Así que me gusta tranquilizar a la gente y decirles:" Mira, no importa  de que no me llames Sir Paul, solo soy una persona ".

Y sobre una posible entrevista a un famoso, respondió:

"Sí, hay una o dos personas con  las que estaría nervioso. Entrevistar a Bob Dylan en realidad me haría un poco como, 'oh, Dios mío, ¿qué voy a decir ... va a estar bien, voy a ser los suficientemente  bueno'. Me pondría nervioso ". 

Parecería que el sentimiento era mutuo, porque en su día dijo Dylan:

Los Beatles eran cantantes fantásticos. Lennon, hasta el día de hoy, es difícil encontrar un mejor cantante que Lennon, o que McCartney era y sigue siendo "

Y proseguía Dylan:

"Quiero decir que estoy asombrado de McCartney. Es casi con el único  que estoy asombrado. Paul puede hacerlo todo y nunca se rinde, ya sabes. Tiene el don para la melodía, tiene el ritmo. Puede tocar cualquier instrumento. Puede gritar y gritar tan bien como cualquiera y puede cantar la balada tan bien como cualquiera, lo sabes ... Y sus melodías son, ya sabes, sin esfuerzo. Eso es lo que tienes que estar asombrado ... Estoy asombrado de él tal vez  porque  para él todo es muy fácil. . Todo lo que sale de su boca está enmarcado en una melodía, ya sabes ... "

PAUL MC CARTNEY:  "ME PONDRIA NERVIOSO SI TUVIERA QUE ENTREVISTAR A BOB DYLAN"
Stella, la hija de Pail , con Dylan en el camerino de Coachella

Volviendo a McCartney  reflexiona sobre una reunión más reciente entre él y Dylan:

"Pero sí lo vi. Fue en el Festival de  Coachella. Bob fue realmente muy amable, así que no sé por qué habría estado nervioso, pero eso lo entiendes con algunas personas. Es una cosa divertida en realidad cuando lo piensas. ¿Qué tienes que hacer para estar seguro de ti mismo?

Sir Paul McCartney  , ¿ carece de confianza en sí mismo ?. No lo parece .

1 comentario
  1. Eduardo Carrera dice

    El comentario justo y atinado de Dylan sobre Paul.
    Era esperable que otro grande tuviera esa opinión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.