PAUL MC CARTNEY: “ME ALEGRA QUE EXISTA LA PELICULA “LET IT BE”

PAUL MC CARTNEY: "ME ALEGRA QUE EXISTA LA PELICULA "LET IT BE"En el nuevo número de la revista  Uncut, se  presenta una historia  profunda sobre  la creación de Let It Be de The Beatles.

Artículos Relacionados

LA HISTORIA DE LOS BEATLES Y SU PRIMER CONTRATO DISCOGRAFICO

 

Hace dieciocho meses, Lindsay-Hogg fue a una reunión en Apple y escuchó una propuesta: un documental alternativo con el metraje original, realizado por el director de "Lord Of The Rings", Peter Jackson. Apple esperaba que pensara que era una buena idea.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

PAUL MC CARTNEY: "ME ALEGRA QUE EXISTA LA PELICULA "LET IT BE"
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

PAUL MC CARTNEY: "ME ALEGRA QUE EXISTA LA PELICULA "LET IT BE"

Y dijo Lindsay:

"No podría haber sido más feliz. Es un cineasta maravilloso".

Ahora, Lindsay-Hogg recuerda las conversaciones que él mismo tuvo con los Beatles cuando estaba editando su propia película.

"Lo que quería John  originalmente era  más John y Yoko interactuando. Lo que querían los distribuidores era más música, menos hablar.Y  tuvimos que cortar media hora. Ganaron los productores, claro".

PAUL MC CARTNEY: "ME ALEGRA QUE EXISTA LA PELICULA "LET IT BE"

Un principio rector del ‘Get Back’ original había sido rechazar la sofisticación y la edición excesiva. Los Beatles no hicieron ningún esfuerzo especial para hacer sus canciones , aunque por incómodo que hubiera  sido ocasionalmente para ellos.

También ha hablado Paul sobre aquellos días:

PAUL MC CARTNEY: "ME ALEGRA QUE EXISTA LA PELICULA "LET IT BE"

"Me alegra que exista la película. Me alegra que exista alguna película de los Beatles, porque son estos maravillosos y hermosos muchachos todos maravillosos. Inmaculadamente vestidos. Todas las cosas de los Beatles son buenas, punto, es un trabajo. Me encanta ver esas cosas de los Beatles  ".

[sc name="youtube-anuncios" youtubeid="vsWC6PRgFZc"/]

Por mucho que el documental Let It Be pueda ser problemático para aquellos que prefieren que LOS  Beatles sigan siendo siempre alegres estereotipos,  en lugar de adultos complicados, la película sigue siendo una pieza coherente: un movimiento cálido y gradual hacia la armonía desde la abstracción entrecortada de los ensayos iniciales . Alrededor de una hora después, The Beatles ya estaban acostumbrados , interpretando "The Two Of Us", "Let It Be" y "The Long And Winding Road" de McCartney en un ambiente con el  estudio íntimamente iluminado.

El concierto final en la azotea rompe este estado de ánimo domesticado para volver a la interacción cruda e instintiva, por mucho que esperaran que fuera el efecto de todo el proyecto. Al final de su serie de 42 minutos, Lennon bromea con la pequeña congregación del techo: "Espero que hayamos pasado la audición", lo cual, por supuesto, es bastante divertido.

PAUL MC CARTNEY: "ME ALEGRA QUE EXISTA LA PELICULA "LET IT BE"

Pero para que el proyecto tuviera éxito, sí requería que The Beatles desaprendieran gran parte de su juicio profesional y permitieran que fuera ignorado por la ingenuidad y el entusiasmo de sus primeros días de audición.

Y dice Peter JacKson sobre lo que ha trabajado:

"Nunca tuvieron un plan exacto. Por lo que se convierte en  una de las cosas entretenidas que ves en las imágenes".

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×