PAUL MC CARTNEY LLAMA ESTUPIDOS A LOS QUE NO QUIERE USAR MASCARILLA

PAUL MC CARTNEY LLAMA ESTUPIDOS A LOS QUE NO QUIERE USAR MASCARILLAPaul McCartney ha llamado ESTÚPIDOS  a las personas que están en contra de usar mascarillas para detener la propagación del coronavirus.

Los mascarillas faciales, que no obligatorias en la calle en Inglaterra, sólo en algunos interiores. Según un estudio basado en datos de Canadá, pueden reducir la propagación de Covid-19 a casi la mitad .

Paul criticó fuertemente las máscaras protectoras durante una entrevista en CBS Sunday Morning y declaró:

"'Cuando la gente dice: “Usar máscaras infringe mis libertades civiles”, yo digo: “No. Eso es estúpido. No quiero contagiar a nadie y no quiero recibirlo'.

PAUL MC CARTNEY LLAMA ESTUPIDOS A LOS QUE NO QUIERE USAR MASCARILLAMc Cartney reveló que recibirá la vacuna contra el coronavirus tan pronto como pueda, creyendo que esta será la salida de la pandemia. Con sus 78 años,  está ansioso por recibir la vacuna una vez que sea su turno, ya que actualmente se encuentra en el tercer nivel de personas elegibles para recibir la vacuna.

Paul espera que la vacunación masiva ayude al mundo a volver a la normalidad en el futuro y agregó:

'Quiero decir que va a ser muy difícil por un tiempo todavía, porque no se puede bloquear todo un país a menos que sea China, donde no existe ni la democracia ni la transparencia". 

El mejor tema del MC Cartney III.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.