PAUL MC CARTNEY LE SACA DINERO A LOS JAPONESES DE LA SONY SONY

PAUL MC CARTNEY LE SACA DINERO A LOS JAPONESES DE LA SONY SONYSir Paul McCartney y Sony / ATV han llegado a un acuerdo en su duelo por los  derechos de las canciones de Lennon-Mc Cartney. Una solución de un caso que tenía en vilo a la industria de la música y a todo su núcleo.

McCartney demandó en enero , pidiendo a la corte de que podría reclamar su participación en la propiedad de derechos de autor para el catálogo de canciones de los Beatles. de canciones, a la editorial Sony ATV.

Debido a que la Ley de Derechos de Autor de 1976  alargó el plazo de protección de derechos de autor por 19 años, se creó para los propietarios de las obras que se inscribieron más de sus derechos  antes del 1 de enero, 1978, el derecho irrenunciable a recuperarlos después de un cierto período de tiempo.

La provisión McCartney se basó en que específicamente esto es lo que se establece: «La terminación de la concesión puede efectuarse en cualquier momento durante un período de cinco años a partir de finales de los cincuenta y seis años desde la fecha del copyright se obtuvo originalmente, o el 1 de enero, 1978 »

Para Sir Paul era la fecha 5 de octubre de 2018 para dirimir la cuestion  A pesar de no recibir ningún retroceso de Sony / ATV después de enviar notificaciones de despido, el artista estaba en alerta porque una de las filiales de la compañía opuesto con éxito a los esfuerzos de Duran Duran para recuperar los derechos.

En diciembre, un tribunal de Inglés dictaminó que la interpretación de los contratos en virtud del derecho Inglés supera a la ley de terminación de América y el acuerdo de la banda transfiere los «derechos de autor enteras» para el «período completo» de los derechos de autor y «implícitamente excluye la Miembros del Grupo del ejercicio de derechos en virtud de EE.UU. Ley que tiene el resultado de que la propiedad de la Demandante de los derechos de autor es llevado a su fin antes de su caducidad «.

Y, al final, ha habido acuerdo, porque Paul Mc Cartney ha recibido dinero para no seguir el caso en los tribunales. Paul siempre tan escrupuloso con el dinero.

PAUL MC CARTNEY LE SACA DINERO A LOS JAPONESES DE LA SONY SONY

Esta es la nota oficial:

«Las partes han resuelto esta cuestión mediante la celebración de un acuerdo de solución confidencial y solicitan conjuntamente que la Corte de por  cerrado el caso y  desestimar la acción mencionada anteriormente sin perjuicio», escribe el abogado de McCartney,  Michael Jacobs en un jueves carta al juez de distrito Edgardo Ramos .

Los detalles del acuerdo no están claros, pero la orden especifica que la corte federal de Nueva York va a «cumplir los términos del Acuerdo de Conciliación de las partes, en caso de litigio.»

La pasta para quien la trabaja.

https://youtu.be/rlvCegrsH_E

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. stuart mCcartney dice

    Que tengan que escribir desde México, una buena reseña acerca de este tema, sin llamar a Paul » escrupuloso con el dinero»

    Me gustaría saber si el periodista #julianruiz de #plasticosydecibelios
    se atrevería a llamarle eso si lo tuviera otra vez delante.

    Paul sus motivos tendrá para llegar a este acuerdo y nadie somos quién para inmiscuirnos

  2. Anónimo dice

    3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.