PAUL MC CARTNEY LANZA UN TEMA «MUY BEATLE» A BENEFICIO DE LA DEFENSA DE LOS ANIMALES (PETA)

PAUL MC CARTNEY LANZA UN  TEMA "MUY BEATLE"  A BENEFICIO DE LA DEFENSA DE LOS ANIMALES  (PETA) ha lanzado  un video musical, con dibujos animados ,  este mismo  miércoles  para su canción de protesta de 1993, «Buscando cambios», que estaba en el álbum «Off the Ground». 

Es un tema muy Beatles, muy simple y me gusta bastante más que los temas más pretenciosos de «Egypt Station»

El clip animado muestra escenarios en los que los animales de laboratorio son engañados por los animales con los que están a punto de experimentar. Cartoon McCartney y sus amigos peludos se dirigen al Capitolio para exigirle al gobierno «cambios en la forma en que tratamos a nuestros semejantes».

Y en tono activista:

«Estoy buscando cambios que continúen el impulso de sacar animales de los laboratorios. Los experimentos con animales no son éticos: son un fracaso colosal y una pérdida de tiempo y dinero. Podemos y debemos hacerlo mejor».

PAUL MC CARTNEY LANZA UN  TEMA "MUY BEATLE"  A BENEFICIO DE LA DEFENSA DE LOS ANIMALES  (PETA)

La canción llega después de que la representante Lucille Roybal-Allard, que forma parte del comité del Congreso que decide la financiación de los Institutos Nacionales de Salud, solicitó al director de la agencia, Francis Collins, un plan para reducir el uso de animales en los experimentos.

Según PETA, los estudios muestran que el 90% de la investigación básica utilizada con animales no conduce a tratamientos para humanos. La Agencia de Protección Ambiental luego anunció su plan para finalizar todas las pruebas en mamíferos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.