Egypt Station (CD de audio)


New From: EUR 14,53 EUR In Stock
Release date: September 7, 2018.

buy now

La música es siempre el motor del éxito. lo sabe mejor que nadie y mañana no tiene más remedio que presentar un nuevo tema estrella, el que empuje a su controvertido nuevo álbum, “Egypt Station”.

El tema ha sido manejado por Ryan Tedder, esa especie de niño mimado de la industria, que no tiene tanto tiempo para producir y ser el líder de One Republic. Demasiado incluso para un genio.

En junio,  Paul McCartney anunció los detalles de su próximo álbum de estudio y  lanzó un par de canciones : “I Do not Know” y “Come On Me Me”. Muy flojas ambas. Ahora está pagando el peaje.

Un mensaje publicado en su propia  página , Paul McCartney durante el fin de semana informa que  su nuevo tema se llama “Fuh You” y se conocerá mañana sobre las cuatro de la tarde,  hora española.  La nota va acompañada de un fragmento de ocho segundos de la canción. Si no es un buen tema , Mc Cartney tendrá serios problemas para vender el álbum, que desde hace tiempo no logra .

Paul  ha interpretado la canción en un par de conciertos en los estudios Abbey Road en Londres y Cavern Club en Liverpool

También que comunica que existe una versión  u limitada de vinilo de dos LP S , de “Egypt Station” ,  disponible en la tienda online oficial de McCartney . Un vinilo es azul y , otro, naranja.”Egypt Station” se publica  el 7 de septiembre.