Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAUL MC CARTNEY LANZA OTRO NUEVO TEMA PARA SALVAR “EGYPT STATION”

Te puede interesar...

PAUL MC CARTNEY LANZA OTRO NUEVO TEMA PARA SALVAR "EGYPT STATION"La música es siempre el motor del éxito. Paul Mc Cartney lo sabe mejor que nadie y mañana no tiene más remedio que presentar un nuevo tema estrella, el que empuje a su controvertido nuevo álbum, “Egypt Station”.

Recomendaciones: Paul Mc Cartney

!DESCUENTO 1,26 EUR!Bestseller No. 1
Paul Mc Cartney Hautnah: Meine Jahre mit der Legende
Paul Mc Cartney Hautnah: Meine Jahre mit der Legende
Simon, Christian (Autor)
25,27 EUR 24,01 EUR

El tema ha sido manejado por Ryan Tedder, esa especie de niño mimado de la industria, que no tiene tanto tiempo para producir y ser el líder de One Republic. Demasiado incluso para un genio.

En junio,  Paul McCartney anunció los detalles de su próximo álbum de estudio y  lanzó un par de canciones : “I Do not Know” y “Come On Me Me”. Muy flojas ambas. Ahora está pagando el peaje.

Un mensaje publicado en su propia  página , Paul McCartney durante el fin de semana informa que  su nuevo tema se llama “Fuh You” y se conocerá mañana sobre las cuatro de la tarde,  hora española.  La nota va acompañada de un fragmento de ocho segundos de la canción. Si no es un buen tema , Mc Cartney tendrá serios problemas para vender el álbum, que desde hace tiempo no logra .

Paul  ha interpretado la canción en un par de conciertos en los estudios Abbey Road en Londres y Cavern Club en Liverpool

También que comunica que existe una versión  u limitada de vinilo de dos LP S , de “Egypt Station” ,  disponible en la tienda online oficial de McCartney . Un vinilo es azul y , otro, naranja.”Egypt Station” se publica  el 7 de septiembre.

Anuncio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno. Creó el programa de radio Plásticos y Decibelios en 1977 y en el año 2001 dio el salto a internet, creando la web plasticosydecibelios.com. Desde entonces, lleva aportando su granito de arena para que la música de calidad no quede enterrada en las modas.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.