PAUL MC CARTNEY LANZA DOS TEMAS DIFERENTES;UN SINGLE PARA AMERICA Y OTRO PARA EL RESTO DEL MUNDO

Ya está sonando en todas las radios americanas ‘Every present past’, que es la segunda canción del nuevo album de , “Memory almost full” -frase dedicada a Linda- . Para Europa, como anunciamos, el single es “Dance tonight”.
En una nueva web ,en su página, llamada “meyessight.com” se puede ver la introducción del video clip “Dance tonight” realizado por el francés Michael Gondry ,con las actuaciones de Ntalie Portman y el actor McKenzie Crook (Piratas del caribe). Muy activa también la fotógrafa Mary ,hija de Paul. El video se terminó el 29 de marzo, casi hace un mes. Y el tema ,estilísticamente,  es “muy” Paul.
Hay referencias a Heather Mills en “Mr. Bellamy” e incluso un recordatorio d  John Lennon. La canción más triste es “End of the end” ,una cruel reflexión de Paul de como quiere que sea recordado cuando muera.
Saldrán tres versiones diferente del album. Un Cd normal,uno extra con tres canciones más y una edición de lujo con un DVD ,donde Paul explica las canciones.
Mc Cartney se ha negado en aparecer en “American Idol” ,porque le cae muy mal Simon Cowell y su comportamineto con los “triunfitos,cuando se trata de un personaje siniestro que no es músico ni ha hecho un sóla obra. Sólo es el benefactor de ese engendro llamado IL Divo.
“Memory almost full” tiene esta lista de canciones:

MEMORY ALMOST FULL

Total running time : 42.29 mn

Tracklisting :

1 Dance Tonight 2:56.

2.Ever Present Past 2:59.

3.See Your Sunshine 3:22.

4.Only Mama Knows 4:19.

5.You Tell Me 3:17.

6.Mr. Bellamy 3:41.

7.Gratitude 3:21.

8.Vintage Clothes 2:24.

9.That Was Me 2:16.

10.Feet In The Clouds 3:26.

11.House Of Wax 5:01.

12.End Of The End 2:59.

13.Nod Your Head 1:58.