Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAUL MC CARTNEY : LA EXTRAÑA EDICION JAPONESA DE “MC CARTNEY III”

PAUL MC CARTNEY : LA EXTRAÑA EDICION JAPONESA DE "MC CARTNEY III"Producciones MPL ha dado a conocer más secretos del !MC CARTNEY III!. La edición japonesa en CD del nuevo álbum de Paul McCartney , SE  PUBLICA con CUATRO  CANCIONES  extra, emas oficiales, pero diferentes versiones.

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)



Los temas en cuestión son ‘Women and Wives , ‘Lavatory Lil ‘, ‘The Kiss of Venus y ‘Slidin’ . La única otra forma de obtener estos temas  extra, físicamente, es comprar los cuatro CD de ‘colores’ disponibles en la tienda de la página web  de Paul McCartney .Sin embargo, la edición japonesa están los cuatro temas y  es más barato .

PAUL MC CARTNEY : LA EXTRAÑA EDICION JAPONESA DE "MC CARTNEY III"Si oyen los cuatro tema:

En ‘ Woman and Wives Paul canta con letras  y una melodía completamente diferente.Setrata de una grabación primeriza.

‘ Lavatory Lil ‘ es una versión completamente acústica .  Parace  una cancioncilla casual y desechable sin toda la producción y el final de la versión oficial. Aunque no deja de tener su gracia.

“The Kiss of Venus” . Paul suena como si hubiera  grabar en su teléfono. Es una toma muy íntima. s una interpretación íntima.

Anuncio

Slidin “ es Paul  improvisando una versión instrumental y embrionaria de la canción. La versión no está en absoluto en consonancia con la versión del disco , aunque se trata de otra nueva visión del tema.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.