PAUL MC CARTNEY «JOHN Y YO QUISIMOS IR A ESPAÑA EN AUTOSTOP, PERO NOS QUEDAMOS EN PARIS»

PAUL MC CARTNEY "JOHN Y YO QUISIMOS IR A ESPAÑA EN AUTOSTOP, PERO NOS QUEDAMOS EN PARIS"Paul McCartney asegura que este  aniversario de los 80 de John Lennon le hace volver a sentir los mejores recuerdos de su amigo y compañero de banda.

Ha aparecido en la portada de "Uncut" , con motivo de promocionar su "McCartney III" ,y explica  cómo el cumpleaños de Lennon había provocado una mezcla rara de emociones. Pero todas cálidas. 

“Eso fue feliz y triste, a la vez . Me recuerda que fue asesinado, pero también me recuerda los momentos fantásticos que pasamos. Tiendo a pensar en los primeros tiempos ”.

PAUL MC CARTNEY "JOHN Y YO QUISIMOS IR A ESPAÑA EN AUTOSTOP, PERO NOS QUEDAMOS EN PARIS"Y su anécdota a la española:

“Recuerdo, una vez intentamos hacer autostop y llegar incluso a España, pero solo llegamos hastaParís. Nos gustó tanto que nos quedamos allí, solos los dos. Estuvimos en este pequeño hotel de París; era tan barato que tenía pulgas. Mi mamá era enfermera, éramos muy higiénicos, luego terminas allí, ¡maldita sea! Esas cosas te unen."

Y sobre la licencia del autostop:

PAUL MC CARTNEY "JOHN Y YO QUISIMOS IR A ESPAÑA EN AUTOSTOP, PERO NOS QUEDAMOS EN PARIS"
John Lennon en Paris, foto hecha por Paul mc Cartney

“Tuve grandes experiencias haciendo autostop con John y George. George y yo fuimos a Gales una vez, terminamos en Harlech. En otra ocasión, decidimos ir al sur desde Liverpool. Terminamos en Exeter. Encontramos un club de la Legión Británica donde podíamos tomar una cerveza. Entonces, cuando pienso en el número 80 de John, esas son las cosas en las que pienso. Me alegra haber compartido todo eso con él ”.

En la misma entrevista, reflexionó sobre cómo todavía consulta mentalmente a Lennon mientras escribe.

“Colaboramos durante tanto tiempo que pienso, 'Está bien, ¿qué pensaría él de esto? ¿Qué diría ahora? Ambos estaríamos de acuerdo en que esta nueva canción de la que estoy hablando no va a ninguna parte ”,

“Así que en lugar de quedarnos sentados,como en aquellos días,  lo destruimos y lo rehacemos. Comencé ese proceso ayer en el estudio. Le quité mi  voz  a una canción y decidí escribir una nueva. Creo que ahora va en una mejor dirección ".

PAUL MC CARTNEY "JOHN Y YO QUISIMOS IR A ESPAÑA EN AUTOSTOP, PERO NOS QUEDAMOS EN PARIS"

I love this picture, it reminds me of the bond between us. Happy 80th John. Love Paul #JohnLennon #LENNON80

Imagen

1
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.