210682_10150243425403313_6979617_o fue una de las “viejas glorias”  ,  en el festival de música ‘Desert Trip' en Indio, California.

Junto con Paul, el escenario se compartió a través con  los Rolling Stones, , Neil Young, Roger Waters y The Who.

Mac Cartney se atrevió  a cantar duetos con Neil Young y Rihanna.

Ahora,  en su propia página web , aceptó la pregunta de un fan catalán , llamado Guillem.

Guillem preguntó:

“Bob Dylan participó recientemente en un álbum tributo a sus canciones. Si hiciera una cover de una de las canciones de Dylan, ¿cuál elegiría? “

La contestación de Paul:

“Gracias Guillem. Esa es una pregunta muy difícil de responder, ya que Dylan  ha hecho tantos grandes canciones. Es decir, ‘Mr. Tambourine Man” me viene a la mente, porque es algo de lo  que podría hacer una versión. Aunque  cantar canciones de Dylan puede ser difícil, muy difícil. Pongamos por caso , algo así como “Like a Rolling Stone ‘. Sería absolutamente imposible poner el mismo espirítu que Bob cuando la canta. Y lo mismo puede pasar  con  el espíritu que pone en “A Hard Rain Fall', que  es otra fenomenal. Así que me resulta imposible cantar una canción de Dylan.  

dylan_wings

Linda, Paul, Gregg Almann , Cher y Bob Dylan

Dylan expresó hace unos cinco años el deseo de grabar un álbum con Paul Mc Cartney. A Paul le encantó la idea, pero hasta ahora…

Dylan hizo esta versión del viejo tema de Paul con los Beatles, porque le gustaba la letra de “Things we said today” de la película “Que noche la de aquel día”.