Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAUL MC CARTNEY INVITÓ A UNA CENA EN LOS ANGELES A NEIL YOUNG Y RONNIE WOOD

Ronnie Wood fue entrevistado antes del concierto en Houston, esta noche estarán en New Orleans,  y reveló que mientras él y sus compañeros de banda estaban en Los Ángeles ensayando a, pudieron pasar un momento agradable con nada menos que Paul McCartney.

Paul es genial y realmente nos  apoya. Vino a algunos ensayos y nos dio muy buenos consejos”.
No solo eso, Wood reveló que McCartney organizó una reunión especial para él y su esposa antes de que los Stones salieran de gira.
Escucha Neil Young
en Amazon Music Unlimited (ad)

PAUL MC CARTNEY INVITÓ A UNA CENA EN LOS ANGELES A NEIL YOUNG Y RONNIE WOOD“Paul nos organizó a Sally y a mí una fiesta de despedida de Los ÁngeleS. Invitó a Neil Young como mi invitado sorpresa a la cena. … Fue más que  encantador”.

McCartney, por supuesto, contribuyó con el bajo en uno de los temas de Hackney Diamonds , ” Bite My Head Off ” , de inspiración punk . Pero colaboró en otro, pero saldrá próximamente .

En cuanto a Young, Wood  dijo  :

Es un viejo amigo mío y no lo he visto en años”.Nos reuniremos de nuevo en Luisiana e iremos al festival de blues de Nueva Orleans”.

Tanto The Rolling Stones como Neil Young & Crazy Horse encabezan el New Orleans Jazz & Heritage Festival , con The Stones tocando el jueves 2 de mayo y Young y su grupo actuando el sábado 4 de mayo.

Anuncio

Reflexionando sobre la preparación de la banda para la gira, Wood compartió: “

Realmente teníamos las narices muy ocupadas en Los Ángeles y ensayamos durante cinco semanas. Hemos vuelto por fín  tocar en  estadios”.

Los Rolling Stones tocaron un set de 18 canciones en Houston que estaba compuesto principalmente por éxitos clásicos de la banda, además de tres temas de Hackney Diamonds .

“Le debemos a nuestros fans incluir tantas canciones importantes como podamos. Pero nos gusta mezclar lo viejo y lo nuevo, eso es lo que nos encanta hacer”.

PAUL MC CARTNEY INVITÓ A UNA CENA EN LOS ANGELES A NEIL YOUNG Y RONNIE WOOD

Los fanáticos pueden ver un video destacado del concierto de Houston en el canal de YouTube de los Rolling Stones. El clip presenta imágenes de la banda tocando fragmentos de “Start Me Up” y la canción “Angry” de Hackney Diamonds . También captura a Mick Jagger hablando con la multitud y diciendo: “Siempre nos lo pasamos muy bien en Texas. Llegamos por primera vez a Texas en 1964. Ese fue mi primer rodeo”.

Anuncio

 

Como lo ha hecho regularmente en los últimos años, Wood está creando listas de canciones dibujadas a mano para cada concierto de la gira actual de los Rolling Stones y vendiendo impresiones artísticas de edición limitada de sus creaciones.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.