PAUL MC CARTNEY INVITA A BOB DYLAN

Paul Mc Cartney se ha involucrado enormemente en la promoción de su nuevo album de The Fireman , titulado "Electric Arguments" del que dudamos bastante. Cada día concede una entrevista importante y cada día deja una noticia interesante con titulares.
La última ha sido relacionada con Bob Dylan, No es la primera vez que dice que le gustaría hacer un disco con Bob Dylan ,porque "está vivo y es un genio" . También sabe que Dylan , en la última entrevista que le hizo "Rolling Stone" habló de Paul como un cantante increíble , capaz de cualquier cosa.
Bueno, Paul nunca ha hecho una versión de un tema de Dylan , pero este si ha cantado "Yesterday" -nunca se atrevió a sacarla en el album "Selfportrait"-.
Es un buen reto y una buena idea. Dylan es más parecido a John Lennon ,en cuanto a reflexión de letras o,simplemente, cinismo. Será una maravillosa combinación para hacer canciones.
¿Quien sabe?. Paul ha ofrecido la mano tendida. Dylan es lo suficientemente raro para tomarla o despreciarla. Cualquiera sabe
Abajo, un clip con Paul y su opinión de Dylan