Paul Mc Cartney, en plena ambición, tocó todos los palos para que mucha gente de prestigio , más que de popularidad, apareciera en esa vuelta de tuerca que es el album de versiones del “MC CARTNEY III”.
Elton John: recomendaciones
Paul llamó a Nigel Godrich , el productor de Radiohead y productor del gran disco “Chaos and Creation in the Backyard” para conseguir alguna colaboración del grupo. Y acerto , porque el guitarrista Ed O´brien , ahora, también multi-instrumentista se animó a remezclar “Slidin”, otra de las canciones “MC CARTNEY III”
Sobre la experiencia de Ed O´Brien de hacer su propia versión de este sencillo del ex beatle, el artista de 52 años comentó en un comunicado:
“Paul estaba verdaderamente dispuesto a hacerlo. Fue genial. Un momento de luz en la oscuridad del invierno que acaba de pasar. Nos divertimos un montón. Me metí en la voz d Paul y agregué algo de caos, algo de guitarra; mi punto de referencia fue ‘Helter Skelter’. “.
Este remix de O’Brien por supuesto est´incluido en McCartney III Imagined. Paul con 78 s publicará el próximo 16 de abril y que también incluye colaboraciones de artistas como Damon Albarn, Beck, Blood Orange, Phoebe Bridgers, Josh Homme, Khraungbin, 3D RDN de Massive Attack, Anderson .Paak y St. Vincent.