PAUL MC CARTNEY INTENTA OTRO «HELTER SKELTER» CON EL GUITARRISTA DE RADIOHEAD.

Paul Mc Cartney, en plena ambición, tocó todos los palos para que mucha gente de prestigio , más que de popularidad, apareciera en esa vuelta de tuerca que es el album de versiones del «MC CARTNEY III».

PAUL MC CARTNEY INTENTA OTRO "HELTER SKELTER" CON EL GUITARRISTA DE RADIOHEAD.Paul llamó a Nigel Godrich , el productor de Radiohead y productor del gran disco «Chaos and Creation in the Backyard» para conseguir alguna colaboración del grupo. Y acerto , porque el guitarrista Ed O´brien , ahora, también    multi-instrumentista se animó a remezclar «Slidin»,  otra de las canciones «MC CARTNEY III»

Sobre la experiencia de Ed O´Brien  de hacer su propia versión de este sencillo del ex beatle, el artista de 52 años comentó en un comunicado:

«Paul  estaba verdaderamente dispuesto a hacerlo. Fue genial. Un momento de luz en la oscuridad del invierno que acaba de pasar. Nos divertimos un montón. Me metí en la voz d Paul  y agregué algo de caos, algo de guitarra; mi punto de referencia fue ‘Helter Skelter‘. «.

 

Este remix de O’Brien por supuesto est´incluido en McCartney III Imagined. Paul con 78  s publicará el próximo 16 de abril y que también incluye colaboraciones de artistas como Damon Albarn, Beck, Blood Orange, Phoebe Bridgers, Josh Homme, Khraungbin, 3D RDN de Massive Attack, Anderson .Paak y St. Vincent.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.