PAUL MC CARTNEY IMPACTO EN LA CIUDAD DE SU MUJER

PAUL MC CARTNEY IMPACTO EN LA CIUDAD DE SU MUJERPaul McCartney hizo una visita sorpresa a  Metuchen, Nueva Jersey, la ciudad de su esposa Nancy y conmoció a todos los vecinos .Muchos habitantes se sintieron sorprendidos.

John Manzo, propietario de Be My Guest Personal Chef & Catering ,tuvo el impacto de de acercarse a Paul y pedirle unas fotos  ,  mientras el beatle  caminaba por la ciudad de Jersey central ayer, domingo , alrededor de las  tres menos cuarto de la tarde.

Los lugareños estaban demasiado sorprendidos de verlo en Metuchen, pero  su tercera esposa, Nancy Shevell, creció en Edison y se graduó de la Escuela Secundaria JP Stevens .

PAUL MC CARTNEY IMPACTO EN LA CIUDAD DE SU MUJER

Su familia también ha vivido  durante mucho tiempo en el  New England Motor Freight, con sede en Elizabeth.

El fotógrafo improvisado contó:
«Le pregunté por qué estaba aquí. Me contestó  que su esposa solía vivir aquí. También dijo que estaba una colección de fotos  de donde  vivía Nancy» 

Justo después de que la foto  apareciera en Facebook, Manzo recibió una avalancha de comentarios asombrados. Algunas personas incluso fueron al centro de la ciudad por ver si se tropezaban con Paul Mc Cartney 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.