hkg9812861

Paul McCartney se encuentra ingresado en un hospital de Tokio , a causa de una infección viral que lo mantiene en reposo total, informó el jueves el periódico japonés The Sankei Sports.

Según esta misma versión , vomita constantemente, tiene diarrea y los médicos no quieren hablar de que tipo de virus se trata. O,desgraciadamente, si se trata de algo más serio, más agudo para la vida del gran Paul Mc Cartney.

No hay nada claro. Incluso se esconde el nombre del hospital de Tokyo donde está ingresado. Al parecer, se trata de uno derivado de la Universidad de Tokyo.

Pero lo queda claro es que TOKYO es un verdadero lugar nefasto y gafe para Paul Mc Cartney . Nunca se olvidará los ocho días que pasó en la cárcel de la capital nipona, por culpa de un chivatazo. Ahora, se vuelve a decir que Yoko Ono ha gafado a Paul, dado su acercamiento al Tarot y a los misterios ocultos.

paul_arrested

Pero para nosotros hay mucho tonto que cree en maldiciones.

El ex Beatle ya había cancelado su gira de conciertos por Japón y Corea del Sur debido a problemas de salud, que al agravarse le obligaron a hospitalizarse, según el rotativo. La portavoz del músico, Perri Cohen, declinó confirmar la información del diario nipón.

El martes, Cohen había dicho que McCartney no había mejorado y que la cancelación de un concierto previsto para el 28 de mayo en Seúl era “inevitable”. “Él esperaba sentirse mejor, pero los doctores le han ordenado descanso total. Paul está realmente conmocionado por los mensajes de sus fanáticos y está molesto por tener que decepcionarlos”, agregó.

safe_image

Tras la cancelación del que hubiera sido su primer concierto en Seúl, el artista envió una declaración a través de los organizadores del evento.

“Realmente tenía muchas ganas de visitar y tocar en Corea del Sur por primera vez, siento mucho tener que defraudar a los fanáticos. Estoy muy decepcionado por esto [su enfermedad] y espero poder visitarlos pronto”, dijo.

Se espera que la gira de conciertos se reanude el próximo 14 de junio en Lubbock, Texas. Esperemos.