Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAUL MC CARTNEY : HASTA MASCARILLAS SE VAN A VENDER CON EL “MC CARTNEY III”

PAUL MC CARTNEY : HASTA MASCARILLAS SE VAN A VENDER CON EL "MC CARTNEY III"Después de haber anunciado muchas variaciones de vinilo de colores del próximo álbum McCartney III, EN el sitio web de Paul  , se presentan  4 juegos de cajas de CD de merchandising diferentes de McCartney III

Recomendaciones: Paul Mc Cartney

Bestseller No. 1

Los CD de cada conjunto de colores contienen una pista de demostración «secreta» adicional a cada uno, lo que anima a loscoleccionista  a tener que comprarse  las cuatro variaciones.Capitol Records quiere recuperar el dinero que le pagó a Paul Mc Crtney por su fichaje.

¿Demasiado rápido, no?. Pura avaricia.

McCartney III (CD)
  • McCartney III (CD)

Estos  los cuatri  juegos de cajas  son  blanco, rojo, amarillo y azul. Cada juego de colores viene con el CD correspondiente al color que incluye una «pista de demostración extra secreta única» más: uno con una camiseta, otro con un sombrero, uno con los dados y la bolsa y otro con una máscara.

Entonces, con 4 colores cada uno con 4 extras diferentes, lleva el total a 16 conjuntos de cajas y un total de 4 canciones “secretas”.

Demasiado marketing . Para volverte loco.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.