Plásticos y Decibelios

PAUL MC CARTNEY: “FUH YOU”, UN HIMNO PARA TRATAR DE SALVAR SU NUEVO ALBUM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Paul McCartney: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Lyrics: 1956 to the Present
The Lyrics: 1956 to the Present
McCartney, Paul (Autor)
84,07 EUR 69,63 EUR

PAUL MC CARTNEY: "FUH YOU", UN HIMNO PARA TRATAR DE SALVAR SU NUEVO ALBUM

Justo a las seis de esta tarde, Paul Mc Cartney daba a conocer el tema “clave” de su nuevo álbum “Egypt Station“. Se trata de “Fuh You“, el tema que hizo con Ryan Tedder de One Republic, como última bala para tener un éxito.

Bien, la canción tiene en el estribillo una especie de “hey jude” en pobre, una especie de himno, pero dudo de que pueda ser un “hit” como ha soñado el propio Paul. El problema es que la voz de Paul está muy gastada y no da con la melodía que nos deje sobrecogidos. “Fuh You” no pasa de ser un tema también muy limitado.

 

¿Encontraremos una gran canción en “Egypt Station“?.

Del título del próximo álbum, Paul dijo en el comunicado

“Me gustaron las palabras ‘Egypt Station’. Me recordó a  los nombres de los  álbumes que presentaábamos con los Beatles.   Egypt Station comienza en la estación en la primera canción y luego cada canción es como una estación diferente. Entonces nos dio una idea para basar todas las canciones en eso. Lo considero un punto estratégico ,  un lugar de ensueño del que emana la música “.

EL COMUNICADO PROSIGUE:

“Las 14 canciones de Egypt Station se combinan para transmitir un ambiente único de viaje. Entre los temas instrumentales de apertura y cierre “Estación I” y “Estación II”, cada canción encuentra a Paul capturando un lugar o momento antes de transportar al oyente sin problemas al siguiente destino. Las paradas en el camino incluyen una meditación acústica sobre su estado  actual “Happy With You”, más  un un himno atemporal que encajaría virtualmente en cualquier álbum de cualquier época de McCartney “People Want Peace”, y un épico movimiento multimotivo más cercano a los siete minutos con una estructura de suite de canciones que se remonta a los días de los Beatles, que es el más ambicioso tema del álbum, es decir, “Despite Repeated Warnings”.

Y finaliza el comunicado:

“El resultado es un viaje caleidoscópico a través de innumerables escenarios y épocas musicales, aunque  firmemente arraigado en el aquí y ahora de la singular sensibilidad melódica de Paul como guía”.

LISTA DE CANCIONES DEL ALBUM

Opening Station
I Don’t Know
Come On To Me
Happy With You
Who Cares
Fuh You
Confidante
People Want Peace
Hand in Hand
Dominoes
Back in Brazil
Do it Now
Caesar Rock
Despite Repeated Warnings
Station II
Hunt You Down/Naked/C-Link

Anuncio
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL MC CARTNEY: "FUH YOU", UN HIMNO PARA TRATAR DE SALVAR SU NUEVO ALBUM
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. El título de la nota no hace justicia a la excelente página que es Plásticos y Decibelios, de las mejores en su género en idioma castellano. Y ni siquiera es original. Hace más de 5 décadas que vengo escuchando lo mismo. Recuerdo las críticas de MCCartney y de Ram que el tiempo se encargó de borrar. Paul no necesita salvar ningún disco. El hombre merece otro respeto y más si no se ha escuchado el disco entero. Me parece gratuitamente agresivo contra el mayor artista de la historia del rock que nos sigue regalando su música. Manuel tu pareces de 14 años por eso voy a pasar por alto la impertinencia de tus pobres balbuceos. Gracias por el espacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.