PAUL MC CARTNEY : EXTRAÑA VERSIÓN DE «LADY MADONNA»

PAUL McCartney creo que se equivocó con su extraña y pobre interpretaciión de «Lady Madonna», acordándose de su madre Mary , que fue enfermera. La del «Let it Be».

No me creo que no tuviera un pequeño piano  donde se encuentra. Además, tocar Lady Madonna en un piano que ni era un Fender Rhodes ni un organo Lowrey. Y lo que cuento es que parece un teclado midi, que a saber que sonido metió, eso sí, con poco gusto.

Lo digo por los típicos  imbéciles que critican por sistema   lo que escribo.

En cualquier caso,era  muy chocante . Y tuvo que cambiar la estructura del tema.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
14 Comentarios
  1. Mariano dice

    Creo que ni a él mismo le gustó cómo ha sonado eso.

  2. MSM M dice

    Tito Macca, deberías plantearte el retiro. Ya lo has hecho todo. Abrazos!

  3. Alberto dice

    Pobre interpretación de Paul de Lady Madonna. Cuanto menos, desconcertante. Desgana absoluta

  4. Julio dice

    Seamos sinceros los Beatles son esa primera novia.
    Queen hubiera sido el mejor grupo en este live Aid de chiste incluso con Lambert

  5. Jose Javier dice

    Tenia que haber elegido otra, yo creo que ni la ensayó.

  6. José Manuel dice

    Sì, soy un Beatlemaníaco…d toda la vida, pero ayer estuvo desafortunado. Emoción no contenida?, el peso d sus 80 años?, hipersensible x el momento?, una suma d todo?

  7. Alejandro dice

    Los Beatles son grandes pq en 7 años hicieron lo que nadie ha hecho en 50 años, Queen muy bueno pero nunca a la altura del material discográfico de los Beatles solo ven cualquier disco de Queen solo tienen 3 o 4 canciones buenas los Beatles de 12 por lo menos 8 eran buenas

  8. Roberto dice

    Realmente tu comentario es más que acertado pero lo que más me duele es que Paul ya no puede cantar más y está dando tristes imágenes al mundo por tratar de seguir vigente. La voz no le da más. Gracias y adiós Paul

  9. Juan Merlos dice

    Idiota. Fue solo una delicadeza una versión de entrecasa. Y por una causa justa.

  10. jorge dice

    Más respeto por los viejos. Por sus prolongado y notable historial artistico Paul se ha ganado el derecho a expresarse musicalmente hasta sus últimos suspiros.Aun entonces sonará mejor que muchos raperos contemporáneos.

  11. Fuki Makai dice

    Ni peor ni mejor. Es una reversión total en otro estilo. Como tal, me parece que está fantástica. Solo porque están acostumbrados a la original no significa que sea mala versión.

    He visto cosas como el pobre de Keith Emerson (qepd) luchando por tocar un simple acorde al órgano…. Por críticas como estas se suicidó, pues ya venía con depresión y la música era su escape. Paul ni siquiera está así de mal. Es más, para no haber ensayado no estaba nada mal. El acorde final puede ser, pero eso son cosas que pasan cuando uno toca sin ensayo previo.

  12. Roberto dice

    Todos los musicos versionan sus propios temas,generalmente no suenan como el original,no existen musicos que se acerquen a su obra…. aunque no me guste la version ,jamas cuestionaria a alguien tan grande…

  13. Gabriel dice

    Totally right !

  14. Khk dice

    No veo que critican, el sonido del piano está bien, se siente que es de verdad y no un tecladito midi como dice. Su voz está para su edad. El sonido general se siente flaco es porque lo está grabando con un celular seguramente. La versión está bien para ser una improvisación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.