le invita a un viaje musical a la estación de Egipto , hora estimada de llegada el viernes 7 de septiembre de 2018 a través de Capitol Records.

Compartiendo un título con una de las pinturas de Paul, Egypt Station es el primer álbum completo de  totalmente nueva música de McCartney desde el disco “NEW” .

Precede al nuevo álbum,   dos de sus canciones recién lanzadas como doble A lados: balada lastimera ‘I Do not Know' y estridente estruendo ‘Come On To Me' – La estación de Egipto fue grabada entre Los Ángeles, Londres y Sussex, y producida (con el excepción de una canción de Ryan Tedder) por Greg Kurstin (Adele, Beck, Foo Fighters).

PRE-ORDER ESTACIÓN DE EGIPTO AL HACER CLIC AQUÍ!

Del título enigmático del próximo álbum, Paul dice en comunicado oficial:

“Me gustaron las palabras ‘Estación de Egipto'. Me recordó los álbumes ‘álbum' que solíamos hacer … ‘Egypt Station' comienza en la estación en la primera canción y luego cada canción es como una estación diferente. Entonces nos dio una idea para basar todas las canciones en eso. Lo considero un lugar de ensueño del que emana la música “.

Fiel a la inspiración detrás de su título, Egypt Station ‘s  contiene 14 canciones se combinan para transmitir un ambiente único de un realista viaje.

Entre los temas instrumentales de apertura y cierre ‘Station I' y ‘Station II', cada canción encuentra a Paul capturando un lugar o momento antes de transportar al oyente sin problemas al siguiente destino.

Las paradas en el camino incluyen una meditación acústica sobre la contingencia actual (‘Happy With You'), un himno atemporal que cabría virtualmente en cualquier álbum de cualquier época de McCartney (‘People Want Peace'), y un épico movimiento multimotivo más cercano a los siete minutos con una estructura de suite de canciones que se remonta a los días de los combos previos de Paul (‘A pesar de las advertencias repetidas'). El resultado es un viaje caleidoscópico a través de innumerables escenarios musicales y épocas,

La confirmación del lanzamiento de” Egypt Station” pone fin a las especulaciones sobre un nuevo álbum de Paul McCartney que comenzó con la merced de su cuenta de Instagram cuando Paul apareció en varios lugares emblemáticos de Liverpool. The capper fue un concierto sorpresa el 9 de junio en la pequeña Philharmonic Pub de Liverpool, durante el cual ‘Come On To Me' se estrenó junto con un conjunto de clásicos que abarcan la carrera de Paul.

Para decir la verdad, ninguna de las dos canciones me han gustado mucho. No están entre los grandes ejemplos de talento del gran compositor de una época. 

Estas son las dos canciones: