PAUL MC CARTNEY, ENTRE EL KARAOKE Y EGIPTO

PAUL MC CARTNEY, ENTRE EL KARAOKE Y EGIPTO

James  Corden hizo oficial  lo que todo el mundo ya sabía:  que Paul McCartney había grabado un episodio de la popular serie de karaoke

 Corden reveló formalmente que el programa saldrá al aire este jueves, 21 de junio, durante las cuatro noches del programa en Londres. Del anuncio de television:

“The Beatles ‘and Wings' Paul McCartney se unirá a James Corden para el ‘Carpool Karaoke' más histórico hasta la fecha.Llegamos a ver la ciudad natal del músico legendario de Liverpool a través de sus ojos. Además, James y Paul cantarán sus éxitos, cantarán canciones exclusivas junto con material nuevo y sorprenderán a los desprevenidos “.

Karaoke  de la lista de los favoritos de los Beatles como “A Hard Day's Night”, “Love Me Do”, “I Wanna Be Your Man” y “Lady Madonna”, Sir Paul estrenó una nueva canción animada sin revelar su título.  El conjunto de 12 canciones cerró con “Hey Jude”.

El 18 de junio, una imagen reveló un gráfico con las palabras “Estación de Egipto”.

Paul McCartney

@PaulMcCartney

POST RELACIONADOS

About The Author

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


  • RECOMENDAMOS

  • ALBUM DE LA SEMANA

  • ULTIMAS NOTICIAS