Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAUL MC CARTNEY ENSAYO CON UN GRAN COCNIERTO ANTES DE GLASTONBURY

Escucha U2
en Amazon Music Unlimited (ad)

Paul McCartney hizo una actuación sorpresa antes de su aparición en Glastonbury , este domingo. El concierto, que tuvo lugar hoy en Cheese & Grain en Frome.

PAUL MC CARTNEY ENSAYO CON UN GRAN COCNIERTO ANTES DE GLASTONBURYLas entradas para el concierto fueron tan codiciadas que el tráfico que entraba y salía de Frome se quedó bloqueado. .Y decía un periodista:

Las carreteras estaban atascadas, el lugar estaba paralizado, la policía tenía que llegar porque tenías que venir en persona y lograr entradas”.

Se llegaron a vender a más de 30 euros , solo estaban disponibles con datos personales

En Cheese & Grain, McCartney interpretó una impresionante lista de 25 canciones, que incluía   clásicos de  los Beatles , canciones de Wings y números en solitario. Hubo varios asistentes notables: la viuda de George Harrison , Olivia Harrison, el comediante Judd Apatow, la actriz Leslie Mann, Brian Johnson de  AC/DC  y la estrella del pop Olivia Rodrigo.

Puede ver una lista completa de conjuntos a continuación.

Ok, entonces llega un momento en el que tenemos que irnos y coincide con el tiempo que tienes que irte. ¡Sobre todo, queremos agradecerles por venir y divertirse con nosotros esta noche!. “Gracias Frome-anians, la pasamos bien aquí esta noche. Esto fue una buena idea.”

Anuncio

Cuando McCartney, quien cumplió 80 años la semana pasada, aparezca mañana este domingo  el escenario de Glastonbury, será el cabeza de cartel solista de mayor edad en la historia. También marcará su actuación número 500 con su banda actual. Se espera que más de 200.000 personas asistan al festival.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.