Plásticos y Decibelios

PAUL MC CARTNEY EN EL TRIBUTO A TAYLOR HAWKINS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PAUL MC CARTNEY: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Lyrics: 1956 to the Present
The Lyrics: 1956 to the Present
McCartney, Paul (Autor)
84,07 EUR 69,63 EUR

Paul McCartney y Chrissie Hynde aparecieron  escenario durante el Concierto Tributo a Taylor Hawkins en Londres, uniéndose a Foo Fighters durante su set de clausura para interpretar dos clásicos de los Beatles .

Dave Grohl fue tímido, primero presentó a Hynde,:

Quien creo que es el hijo de puta más malo del mundo. Pero ella trajo a un amigo con ella esta noche. Entonces, todos deberían darle la bienvenida a la señorita Chrissie Hynde, y a nuestro buen amigo, el Sr. Paul McCartney. ¡Por favor, dales un poco de amor!”.

PAUL MC CARTNEY EN EL TRIBUTO A TAYLOR HAWKINS
Hubo un retraso momentáneo para la pareja mientras esperaban que se materializara el baterista Omar Hakim.

Podríamos hacerlo sin un baterista”, bromeó McCartney. “No sé, supongo que está en el pub”.

Anuncio

Hakim tomó su lugar poco después de eso, y la banda se lanzó a “Oh! Darling” de los Beatles, de Abbey Road de 1969 . McCartney bromeó diciendo que era una canción que había grabado “hace cien años”, pero que nunca había hecho a dúo.

Hynde luego abandonó el escenario, y McCartney profundizó profundamente para ofrecer una voz característicamente trituradora en “Helter Skelter”, con Grohl lanzando la línea vocal ocasional mientras el resto de los Foos resplandecían a través del clásico de los Beatles.

Aunque McCartney no fue anunciado como uno de los artistas del evento, los rumores de su participación comenzaron a difundirse en línea el viernes cuando una cuenta de fanáticos de Foo Fighters subió un video desde afuera del estadio de Wembley. El ensayo de “Helter Skelter” se podía escuchar fácilmente de fondo.

Que McCartney estuviera involucrado en el evento no es sorprendente. El Beatle se ha hecho muy amigo de Foo Fighters a lo largo de los años, colaborando con la banda en varias ocasiones.

En 2017, McCartney reemplazó a Hawkins en el estudio para una canción, grabando la batería en “Sunday Rain” de Foo Fighters.

Anuncio

“Paul ni siquiera había escuchado la canciónEntró y Dave tomó una guitarra]acústica y se la mostró muy rápido. Se sentó en su batería especial que su técnico instaló para él. Me senté allí con una baqueta dirigiendo. Hizo dos tomas “.

McCartney incorporó a Foo Fighters al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2021 y se unió a la banda para tocar “Get Back” cuando las festividades de la noche llegaban a su fin.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
PAUL MC CARTNEY EN EL TRIBUTO A TAYLOR HAWKINS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.