Plásticos y Decibelios

PAUL MC CARTNEY: DOS NUEVAS CANCIONES SIN FUSTE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Paul McCartney: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Lyrics: 1956 to the Present
The Lyrics: 1956 to the Present
McCartney, Paul (Autor)
84,07 EUR 69,63 EUR

PAUL MC CARTNEY: DOS NUEVAS CANCIONES SIN FUSTEPaul McCartney ha lanzado dos nuevas canciones: “Home Tonight” y “In a Hurry” . Dos chorradas de canciones, que no extraña que fueran dos “outtakes” de su último álbum.

McCartney grabó “Home Tonight” y “In a rush” con Greg Kurstin durante las sesiones para el discreto “Egypt Station” del 2018 , que no tenía una canción contundenteni muchos menos un éxito.

La próxima semana, el 29 de noviembre, las canciones se lanzarán juntas como un sencillo  7 “pulgadas , con en el lado A para el Black Friday del Record Store Day .

Recientemente, Paul McCartney fue anunciado como cabeza de cartel para Glastonbury 2020 , en su 50 aniversario  . Se une a Diana Ross , otra novata, en el cartel del festival siempre muy sobrevalorado.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL MC CARTNEY: DOS NUEVAS CANCIONES SIN FUSTE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Las canciones ciertamente son flojas. Como canciones de relleno de un disco, pueden valer, pero para sacarlas como disco, no tienen nivel. Sobre su último disco Egypt Station, a mi sí me pareció un buen disco, con buenas canciones. Cierto que no tiene un tema de éxito rotundo, pero en conjunto, como disco, está muy bien; en mi opinión, de sus mejores trabajos. Mccartney sabe que está al final de su carrera y de su vida y está grabando todo lo que una vez dejó en el tintero. De seguro que todavía sacará un par de discos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.