PAUL MC CARTNEY : DOS LIBROS EN QUE CUENTA LA VIDA DE SUS 154 CANCIONES

PAUL MC CARTNEY : DOS LIBROS EN QUE CUENTA LA VIDA DE SUS 154 CANCIONESEn noviembre se publicará una pequeña caja que contendrá   dos libros nuevo acerca de PAUL MCCARTNEY .

Sos libros con anécdotas y con la letras de Paul McCartney.  Cada libro contendrá  480 páginas.

Paul también cuenta las historias  sobre cada canción. Es decir,  bajo qué circunstancias fue concebida y qué piensa de ella en retrospectiva. También proporcionará recuerdos para ilustrar el libro, incluidas cartas, documentos y fotos nunca antes vistos. Las 154 canciones de Paul están ordenadas alfabéticamente y abarcan toda su carrera, desde 1956 hasta la actualidad.

No hay productos disponibles.

Este es el comunicado oficial de Paul:

Más a menudo de las que puedo contar, me han preguntado si escribiría una autobiografía, pero nunca ha sido el momento adecuado. Lo único que siempre me las he arreglado para hacer, ya sea en casa o de viaje, es escribir nuevas canciones. Sé que a algunas personas, cuando llegan a cierta edad, les gusta ir a un diario para recordar los acontecimientos del día a día del pasado, pero yo no tengo esos cuadernos. Lo que sí tengo son mis canciones, cientos de ellas, que he aprendido que tienen el mismo propósito. Y estas canciones abarcan toda mi vida «.

PAUL MC CARTNEY : DOS LIBROS EN QUE CUENTA LA VIDA DE SUS 154 CANCIONESPaul quiere que  este libro extraordinario, contenga  una franqueza incomparable, Paul McCartney relata su vida y su arte a través del prisma de 154 canciones de todas las etapas de su carrera, desde sus primeras composiciones de la infancia hasta la legendaria década de The Beatles, pasando por Wings y sus álbumes en solitario hasta la regalo.

Organizado alfabéticamente para proporcionar un relato caleidoscópico en lugar de cronológico, establece por primera vez textos definitivos de las letras de las canciones y describe las circunstancias en las que fueron escritas, las personas y lugares que las inspiraron, y lo que piensa de ellas ahora. La fecha de lanzamiento es el 2 de noviembre de 2021.

. La voz y la personalidad de Paul McCartney canta en cada página. Nunca se  había  presentado un libro como este sobre un gran músico.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.