Plásticos y Decibelios

PAUL MC CARTNEY CEDE “WHEN I´M 64” PARA SALVAR LOS CHIMPANCÉS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Save the Chimps  “Salvar a los Chimpancés”  es  un santuario para chimpancés rescatados de laboratorios y del mundo del espectáculo. Ahora, cuenta  con la ayuda de un amigo: Paul McCartney.

Ed Sheeran: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Ed Sheeran - = (Cd)
Ed Sheeran - = (Cd)
15,34 EUR 13,30 EUR

El ícono del rock donó un clásico de los Beatles perfectamente adecuado para ayudar a recaudar fondos para el refugio en este anuncio televisivo de 30 segundos que se estrenará el 28 de febrero.

PAUL MC CARTNEY CEDE "WHEN I´M 64" PARA SALVAR LOS CHIMPANCÉSY dice Paul

“La mayoría de la gente no se da cuenta de que los chimpancés pueden vivir hasta los sesenta años, por lo que su cuidado de por vida en los santuarios es un compromiso costoso. Estaba feliz de donar ‘When I’m Sixty-Four’ a la nueva campaña de Save the Chimps, ya que casi la mitad de los más de 200 chimpancés rescatados que cuidan son adultos mayores”.

El conmovedor lugar presenta a muchos de los simios ancianos del santuario disfrutando de su retiro bajo el sol de Florida. Los chimpancés sufren las mismas dolencias de envejecimiento que muchos humanos, incluyendo artritis y enfermedades cardíacas, por lo que reciben atención veterinaria especializada en el santuario de 150 acres.

El spot fue producido gratis por BCG BrightHouse en Atlanta después de que Dan Mathews de Save the Chimps se acercara a la agencia creativa con la idea . Mathews, exvicepresidente sénior de PETA que creó la serie de anuncios “Prefiero andar desnudo que usar pieles”, ha trabajado con McCartney en otras campañas.

Anuncio

La consultoría de propósito creativo global proporcionó los recursos y la experiencia necesarios para dar vida a esta película a través de la post producción.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL MC CARTNEY CEDE "WHEN I´M 64" PARA SALVAR LOS CHIMPANCÉS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.