Paul Mc Cartney siempre le gusta el lujo contenido. Por eso, eligió el famoso Hempel Hotel en Bayswater, un pequeño hotel boutique de lujo ,para recibir a lo largo del día de ayer a más de cuarenta periodistas.
Paul Mc Cartney: recomendaciones
Por supuesto, para hablar de su nuevo album Kisses on the Bottom , con la foto de su hija Mary en la portada. Tuvo que contar lo de Eric Clapton y bromear con que Rod Stewart ya había cantado todas las canciones que le gustaban, de los viejos standards.
Pero ayer fue un día completo para Paul , porque también se pasó un par de horas discutiendo su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, este verano, en Londres.
Al parecer , la organización quiere una especie de recuerdo de los Beatles, pero ni Paul ni mucho menos Ringo quieren algo parecido.
Así que Paul ha dicho que podría actuar , pero si fuera en la ceremonia de inaguración . Esa es su propuesta. Underworld, como sabeis , están también en el proyecto de la música olímpica.
3 comentarios
Gracias Macca por no caer en la estupidez de una ceremonia “beatles” imposible sin John y George, gracias Macca por tu enorme talento. Estoy deseando tener este nuevo disco y disfrutarlo.
es el doble (mejor dicho, la doble)
Esta mañana ya han aparecido noticias respecto a una posible gira de Paul por teatros Europeos para presentar el nuevo disco, de una manera más intima.
¡ Ya estamos empezando a preparar las maletas!
Ya que España se vuelve a quedar fuera de las quinielas.