PAUL MC CARTNEY , UN DIA DE DE ENTREVISTAS Y JUEGOS OLIMPICOS

Paul en el hotel Hempel, de Londres
Escucha Paul Mc Cartney
en Amazon Music Unlimited (ad)
Paul en el hotel Hempel, de Londres

Paul Mc Cartney siempre le gusta el lujo contenido. Por eso, eligió el famoso Hempel Hotel en Bayswater, un pequeño hotel boutique de lujo ,para recibir a lo largo del día de ayer a más de cuarenta periodistas.

Por supuesto, para hablar de su nuevo album Kisses on the Bottom , con la foto de su hija Mary en la portada. Tuvo que contar lo de Eric Clapton y bromear con que Rod Stewart ya había cantado todas las canciones que le gustaban, de los viejos standards.

Pero ayer fue un día completo para Paul , porque también se pasó un par de horas discutiendo su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, este verano, en Londres.

Al parecer , la organización quiere una especie de recuerdo de los Beatles, pero ni Paul ni mucho menos Ringo quieren algo parecido.

Así que Paul ha dicho que podría actuar , pero si fuera en la ceremonia de inaguración . Esa es su propuesta. Underworld, como sabeis , están también en el proyecto de la música olímpica.

3 Comentarios
  1. Manuel dice

    Gracias Macca por no caer en la estupidez de una ceremonia «beatles» imposible sin John y George, gracias Macca por tu enorme talento. Estoy deseando tener este nuevo disco y disfrutarlo.

  2. corky dice

    es el doble (mejor dicho, la doble)

  3. John McCartney. dice

    Esta mañana ya han aparecido noticias respecto a una posible gira de Paul por teatros Europeos para presentar el nuevo disco, de una manera más intima.
    ¡ Ya estamos empezando a preparar las maletas!
    Ya que España se vuelve a quedar fuera de las quinielas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.