PAUL MC CARTNEY :»DEEP,DEEP FEELING» (OBRA MAESTRA) ES MI TEMA FAVORITO DEL MC CARTNEY III

PAUL MC CARTNEY :"DEEP,DEEP FEELING" (OBRA MAESTRA) ES MI TEMA FAVORITO DEL MC CARTNEY IIIEl amor por el álbum McCartney III ha sido evidente en las redes sociales, Hay euforia entre sus fans.. Ha habido versiones, clasificaciones de canciones como obras de arte. En su  sitio web , en la seccion 'You Gave Me The Answer',  Paul responde a las preguntas  sobre McCartney III .

-Paul ¿ McCartney III siempre ha estado en proceso y habría sucedido sin el bloqueo?.

-No, no planeé tener un álbum y McCartney III sucedió por pura casualidad. Encerrado pude entrar en mi estudio y completar algunas canciones  que antes no había tenido tiempo de terminar. Cuando terminé, me di cuenta de que había tocado todos los instrumentos de este álbum, así que se convirtió en McCartney III .

-¿Cuál es la mejor parte de crear un álbum por tu cuenta?

"Con este álbum tuve la libertad de hacer lo que quisiera. Podría ser experimental o lírico, y me divertí mucho. Es una excelente manera de crear".

PAUL MC CARTNEY :"DEEP,DEEP FEELING" (OBRA MAESTRA) ES MI TEMA FAVORITO DEL MC CARTNEY III-¿Cuál es el instrumento más interesante o extraño  que tocaste en el álbum?

-Creo que lo más interesante fue la máquina de cinta Brunel que usé para crear los bucles de cinta. También toqué el clavicémbalo, que es muy curioso".

PAUL MC CARTNEY :"DEEP,DEEP FEELING" (OBRA MAESTRA) ES MI TEMA FAVORITO DEL MC CARTNEY III-¿Qué canción del nuevo álbum es la más experimental y por qué?

"Creo que Deep Deep Feeling es bastante experimental. No tenía límites en cuanto a la longitud del tema la pista, ni a dónde podía ir y qué podía hacer con ella".

-¿Qué canción te causó más problemas al grabar McCartney III ?

"No creo que ninguno de ellos me haya causado muchos problemas. Si tuviera que elegir, probablemente diría que la canción más expuesta fue El beso de Venus. Pero aún así fue divertido de hacer."

-Tenías en mente a los fans de Taylor Swift cuando escribiste 'Who Cares'. ¿Tenías en mente a otros músicos o personas al escribir las canciones de McCartney III ?

"Con ciertas canciones como 'Find My Way', imaginé a personas pasando por dificultades durante Covid, y traté de ayudar dando lo que creo que era un buen consejo en la canción. Y con las canciones de amor pienso en Nancy".

¿Qué inspiró la portada de Ed Ruscha?

"Sabía que quería tener la palabra 'McCartney' y sabía que quería el número '3' en los dados, y cuando pensé en las letras, inmediatamente pensé en Ed y su famoso estilo de letras. Le llamé y le expliqué esto, y estaba muy interesado a pesar de que estaba ocupado preparándose para una gran exposición en Nueva York. Entonces, trabajó en eso con la gente de su estudio e hizo la portada para mí."

-¿Cuál es tu canción favorita de los tres álbumes de McCartney y por qué?

"Siempre es difícil elegir favoritos, pero diré 'Quizás estoy asombrado' de McCartney , 'Waterfalls' de McCartney II y 'Deep Deep Feeling' de McCartney III" .

-Sé que amas a Jamerson, el bajista de la Motown  como una influencia en el  bajo, pero ¿qué pasa con los bateristas? .

"Mis bateristas favoritos siempre han sido Ringo Starr, John Bonham y Keith Moon, pero en estos días tendría que agregar al batería de mi banda,  Abe Laboriel Jnr a la lista".

-De todas tus canciones, ¿cuál es tu opción habitual para empezar el día y calentarte con el piano?

-Al que parece que voy más cuando estoy golpeando el piano es 'Lady Madonna'.

Siempre le gustaran las entrevistas a Paul .  En cuanto a nuestra opinión , estamos más que de acuerdo que el mejor tema es "Deep Deep Feeling". Exactamente una obra maestra. Lo mejor de Paul en años, muchos años y dura ocho minutos. Es una "suite" maravillosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.