PAUL MC CARTNEY: CUANDO EN TENERIFE SE ENCONTR0 EL BUS DE «WINGS OVER EUROPE».

PAUL MC CARTNEY: CUANDO EN TENERIFE SE ENCONTR0 EL BUS DE "WINGS OVER EUROPE".El colorido autobús con el que los  Wings de Paul McCartney recorrieron   Europa en  la gira del año 1972 fue encontrado   increíblemente en  Tenerife . Paul volvió a la psicodelia y lo hizo decorar al estilo de Magical Mystery Tour

Llevaba años pudriéndose  durante años, en depósito de chatarra.  Una vez de vuelta a su Inglaterra natal, fue a parar lo donó a la organización benéfica Arms Around The Child , que utilizará el autobús para llamar la atención y promover sus actividades.

Paul McCartney se enteró de que el autobús había sido visto en las carreteras en el Reino Unido, por lo que se tuiteó un mensaje desde su cuenta de Twitter el 10 de diciembre de 2017:

“Hemos escuchado que el autobús de gira 1972 Wings está de vuelta en la carretera en el Reino Unido. ¿Tienes información sobre esto? 

PAUL MC CARTNEY: CUANDO EN TENERIFE SE ENCONTR0 EL BUS DE "WINGS OVER EUROPE".Al día siguiente, Justin James tuiteó una nueva foto del autobús, con el mensaje:

No te preocupes @PaulMcCartney @RadioJammor. Lo tengo sano y salvo en la nevada Oxfordshire ”.

Dado que el nuevo lanzamiento  de Paul se centraba en la gira de 1972, y la caja de edición especial limitada está decorada con patrones coloridos inspirados en el autobús de la gira de 1972, nos sorprendería que el autobús en sí no fuera parte de la promoción. en algún momento.

 

PAUL MC CARTNEY: CUANDO EN TENERIFE SE ENCONTR0 EL BUS DE "WINGS OVER EUROPE".Como se ve en la foto de Justin James, todavía necesitaba un poco de trabajo en ese momento, para devolverlo a su antigua gloria.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.