Plásticos y Decibelios

Anuncios

PAUL MC CARTNEY : BRUCE SPRINGSTEEN Y BON JOVI SE LE UNIERON EN NUEVA JERSEY

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Paul McCartney TUVO a un par de leyendas durante SU ACTUACIÓN   en Nueva Jersey , cuando Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi  SALIERON A TOCAR CON PAUL. .

PAUL MC CARTNEY : BRUCE SPRINGSTEEN Y BON JOVI SE LE UNIERON EN NUEVA JERSEYDurante la mayor parte de la noche, McCartney revisó material de toda su carrera. La lista de canciones incluía clásicos de los Beatles (“Can’t Buy Me Love”, “Love Me Do”, “Blackbird”, “Get Back”), melodías de Wings (“Jet”, “Live and Let Die”) Y NUEVO MATERIAL

Y dijo:

“Tengo una sorpresa especial para ustedes.Hay un amigo mío. Es un chico de este lugar.  Tienes que venir y cantar con nosotros’. ¡Damas y caballeros, Bruce Springsteen!

Anuncios

Springsteen luego subió al escenario y recibió un cálido saludo de la multitud de su ciudad natal. Procedió a hacer un dueto con McCartney en un par de canciones: “Glory Days” y “I Wanna Be Your Man”. Springsteen regresó más tarde para la canción final de la noche, tocando la guitarra en “The End” de los Beatles.

Springsteen no fue el único nativo de Nueva Jersey que apareció. Durante el bis de McCartney, Bon Jovi subió al escenario con un gran ramo de globos. 

Y le dijo a Paul :

PAUL MC CARTNEY : BRUCE SPRINGSTEEN Y BON JOVI SE LE UNIERON EN NUEVA JERSEYTengo 60.000 personas que quieren cantarte feliz cumpleaños”

Declaró Bon Jovi, refiriéndose al próximo 80 cumpleaños de McCartney (18 de junio). Luego, el líder de Bon Jovi dirigió a la audiencia a través de una interpretación de “Feliz cumpleaños”, antes de darle un abrazo a McCartney.

Este concierto en Nueva Jersey marcó la última fecha de la gira norteamericana Got Back de McCartney . Próximamente actuará en el Festival de Glastonbury del Reino Unido el 24 de junio.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL MC CARTNEY : BRUCE SPRINGSTEEN Y BON JOVI SE LE UNIERON EN NUEVA JERSEY

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.