Plásticos y Decibelios

PAUL MC CARTNEY AYUDA A LA NOVATA THELMA PLUM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

PAUL MC CARTNEY AYUDA A LA NOVATA THELMA PLUMLa cantante y compositora Thelma Plum ha anunciado  los detalles de su álbum debut. Su disco de debut Better In Blak se lanzará el 12 de julio y se hizo durante un período de dos años.Thelma tiene una curiosa voz y su música es pop extraño entre punkie, melódico y fresco. Si es que todo ellos se puede unir.

Plum ha conseguido algunos contribuidores muy impresionantes para el álbum, incluido Sir Paul McCartney . Paul estaba en Nueva York y acabó  visitando el estudio donde Plum estaba grabando en Manhattan  . Paul tocó  la guitarra en  la canción de cierre del álbum, Made For You .

PAUL MC CARTNEY AYUDA A LA NOVATA THELMA PLUM

Y se pronuncia Thelma:

“Estoy emocionada de que la gente escuche estas canciones, aunque  algunas de ellas provienen de lugares sombríos, así que es un poco desalentador que vean la luz del día. También hay algunas cosas divertidas allí, ¡no todo es pesimismo! ”

El primer sencillo del álbum, del mismo nombre, fue lanzado a principios de este año y habla de la experiencia de Plum como mujer de Gamilaraay.

Y recuerda:

“Escribí Better In Blak acerca de mis experiencias con personas que intentan dominar  la conversación. Mi color es una parte importante de lo que soy, y en los últimos años he tenido gente que intenta decirme ‘no se trata de colores la propia vida ‘ cuando, obviamente, para mí lo es”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PAUL MC CARTNEY AYUDA A LA NOVATA THELMA PLUM
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.